Trama de Corrupcion en Ministerio de Interior de Sr Rubalcaba

Altos cargos de  Ministerio del Interior Sr Rubalcaba, del Gobierno Socialista  montaron una trama de corrupcion.

Interligare falseó  documentos oficiales  para lograr contratos de interior.Que manejaban los comisarios Fuentes, Fernández Rancaño y Luengo Falseó Documentos oficiales  de Hacienda y de  la   Seguridad Social, para  abjudicacion de contrato MILLONARIOS del Ministerio del Interio( publicado  en el diario el Mundo  05/08/2012)

Al  parecer los inspectores- jefe y los comisario tienen patente de corso

Estando Los socialistas que lleva en sus siglas  la "O"de obrero en Gobierno  y de Ministro Sr. Rubalcaba.. Permitio que un inocente fuera condenado. ( por falsificacion – segun ellos sello en un pasaporte Argentino y tentativa de estafa todo MENTIRA)  por los embusteros ,inspectores de policía  de la comisaria de policía de Algeciras  J.A.I.g Y R.J F.V . mintieron fabricaron pruebas  falsas,fabularon una trama,ocutaron al delincuente  quien cometio  el delito de estampar el sellos en pasoporte Argentino de Norma Beatriz H. y hacia carnet de conducir Argentinos FALSOS.prometieron la residencia para extranjeros en España a ciudadana  Argentina prostituta y  vendedora  de cocaína, a  cambio de hacer  una  denuncia  falsa contra el inocente condenando J.M, ocultarón pruebas de la inocencia  de inocente condenado por la Audiencia Provincial Seccion Algeciras. vaya pais, vaya Justicia , vaya policia, de  la fiscalia  es puro…

Ciudadanos no olvideis  que existen dos clases de justicia en esta pseudemocracia, una para los  ricos y los poderoso, otra para los ciudadanos y obreros del pueblos .- Lo pueden comprobar por esta historia

 

 

Por este escrito  le acusaron de osbtruccion a la justicia y buscaron en su pasado , a un honrado hombre y trabajador. del pueblo fue un cachondeo lo de  dos inspectores de policias  de Algeciras,  sigue haciendo daño al pueblo. Por  poco tiempo . Con total seguridad lo llevaran ante la  justicia, se le acabaron sus…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.