Ganaron los malos los que estamparon los sellos en el pasaporte Argentino de Norma Beatriz Herrera y los inspectores de policía

 Ganaron  los malos y la mentiras y perdió  Marcos y la verdad, José Manuel Rodríguez Segura y   GLADYS MABEL IBAÑEZ HERRERA su mujer ciudadana Argentina  los que estamparon los sellos,  en el pasaporte Argentino de NORMA BEATRIZ HERRERA,prima de  Gladys  Mabel  Ibañez Herrera.

Que los inspectores Jorge A. Infante Guerrero Y Ramón J.Fernández Valades, del Grupo de extranjeros y ucriff de la Comisaria de policia en Algeciras mintieron  y le encasquetaron lo de los sellos en el pasaporte de Norma B Herrera a  a Marcos cuando los quienes los hicieron el delito de estampar el sello fue Jose Manuel Rodriguez Segura, casado con al tambien Argentina GLADYS MABEL IBAÑEZ estamparon los  sellos en el pasaporte Argentino de  Norma B. Herrera le prometieron la residencia para extranjeras en España a cambio de mentir para condenaran a un inocente

Que Norma Beatriz Herrera  ejercÍa la prostitución en puticlub NAUTIC  y vendedora de cocaína( ya tiene la residencia en España  para   extranjeros,conseguido haciendo  daño y buscando la ruina aun buen hombre y a su familia,  haciendo   una denuncia falsa y   engañara los   jueces y destruir a un ciudadano español  y honrado, ser  humano)  y los INFAMES, Jorge A. Infante G y Ramo´n J. Fdez Valades  inspectores  de policias del grupo de extranjeros y  ucriff de Algeciras, perdio el bueno  el inocente condenado. por odio, por  idiológia, venganza personal,  por destapr la corrupción en el puticlub NAUTIC , por ser sindicalita.

Los dos inspectotres jefes de Grupo de extranjeros le prometieron al residencia en España a la ciudadana Argentina por mentir contra Marcos, ya la tiene lo consiguieron condenar a Marcos siendo a inocente. Es practica del grupo de extarnjeros prometir la residencia en España, para extranjeros

Marcos, le llaman el rojillo sindicalista, pertenia a sindicato cep

 Transcripción de la  cinta donde  todas las  propiedades  de los   malos.La  Argentina, Norma Beatriz Herrera , Jose Manuel Rodriguez  Segura  marido  de  Gladys Mabel Ibañez .

Jose Manuel  Rodríguez  Segura y su la ciudadana Argentina Gladys Mabel Ibañez, puso  todos  los negocios y propiedades a  nombre de un hombrede SALVADOR MOTES RUIZ Con el coeficiente mentel muy bajo. son crueles … y lo sabian los inspectores  de policía del grupo de extranjeros  el odio por destruir a Marcos y su familia  siendo todo un montaje pudo más.

Que al familia de Salvador Montes lo denuncio en los juzgado de San Roque, al parece estos indiviuos estan protegido.(leer la transcripicón de la grabación a Salvador M.R)

 Marcos habia que condenarlo si o si siendo inocente, protegiendo a los presuntos delincuentes

TODA LA TRAMA ESTA EN LOS JUZGADOS DE SAN ROQUE  ( Cádiz ) España( no confiamo en la justicia. Por una vez se haga justicia  en los juzgado de San Roque ) y se condenen a los indeseables.

Jose Manuel Rodríguez Segura y su mujer Gladys Mabel Ibañez tenian un negocio my lucatrivo, hacía carnet argentinos a persona que tenia dificultar para obtenerlo en España.

Glays Mabel IbañezArgentina es de Santiagp de Estero ( Argentina) de allí procedian los carnet.

José Manuel rodrí Segura estampó los sellos en el pasaporte de Norma Beatriz Herrera que trabajaba como prostituta y vendodora de cocaína en putibclub nautic.

Los Inspectores Jefes Jorge Infante G. y Ramon Fdez V, apoyado por Juan Cisneros el fiscal Jefe de área de Algeciras hicieron el montaje policial echando la culpa a Marcos que no cometió delito, fue un acto cruel e inhumano por idilógia  ( preso politico) destapra la corrupción policial del puticlub Nautic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *