No32 .- salida el viernes día 16 de abril, los cuatros,David Romero, Samira Goual, Halima Aliani y Marcos

El viernes día 16 de abril salieron  juntos, las dos parejas David Romero  Valcarcel y Samira Goual, Halima Aliani y Marcos, sobre las 19:00 horas se recogio a David Romero Valcarcel, en puerta del Centro Médico en La Linea  ( Cádiz )España.

David, no tiene vehículo  y su domicilio no está muy lejos del Centro médico linense, le dijo a su mujer Encarna Jiménez, que iba ha realizar un presupuesto de albañileria.

 

Samira GOUAL: subdita marroqui  mintió, fue embustera por la promesa de Residencia para extranjeros en  España, realizada por  los dos inspectores jefe de Grupo de extranjero de Algeciras, la colabaración de estos funcionarios dando veracidad  a una  declaracion falsa, los Magistrados de la Audiencia Provincial en Algeciras envió en prision a Marcos, siendo  inocente. SAMIRA  no salio con Marcos, ligo y salio con David Romero Valcarcel,el viernes día 16 de abril  no hablaba castellano solo árabe.

  David Romero Valcárcel un hombre honesto y valiente y a pesar de estar denunciado par evita ir de testigo de la  defensa de MARCOS jugandose SU LIBERTAD  y entrar en prisión fué  a la Audiencia Provincial en Algeciras  y dijo la verdad. todo fué un montaje MARCOS estaba condenado antes de ser juzgado. nuestro agradecimiento a DAVID ROMERO por los huevos  que tiene.

David Romero Valcarcel se le recogio sobres las 19:15 horas en el centro médico linense al lado de su domicilio, se fueron los cuatros en el viejo coche de Marcos, al bar Merci  en Torreguadiaro de ahí a cena en el restaurante cruz blanca  en Sabinilla Malaga.

A la salida de restaurante, samira y David se quedaron el coche de Marcos y Halima Aliani y Marcos se marchorna a la playa alli tinero la chaqueta de Marcos en la arena…

luego se fueron al pub paraiso en pueblo nuev,o  al pub paraiso bebieron whisky y con el telefono móvil de Halima  ALIANI se hicieron fotografia. sobre las 06:150 hora de dejaron a a los  dos mujeres frente a su domicilio en el bloque nº 6  en la urbanización doña calsida a la entrada en Algeciras.

todos los gastos lo pago Marcos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.