Los dos Inspectores de policia de Algeciras se ha querella do por decir la verdad

Los dos inspectores Jefe , de policía Nacional, se han querella contra  la Asociacion y  el   INOCENTE CONDENADO, por decir la verdad.

J.M fué condenado siendo inocente. Los dos inclitos inspectores-Jefe de C.N.P. Retuvieron las pruebas de la inocencia de J.M. Prometieron la Residencia para extranjeros en España, a la ciudadana Argentina Norma B. Herrera, Prostituta y vendedora de cocaina ( ya tiene al residencia la mendaz NORMA BEATRIZ HERRERA, Argentina en España , a cambio de buscar la ruina a una  familia española estos dos miserables y embusteros policias). Por odio, venganza personales y motivos espurio e idiologico y destapar la corrupción

Mintieron a los jueces , a los Magistrados de la Audiencia Provincial .Llevandoa cabo su ignominia.Los dos inspectores nos quieren hacer callar. Nunca lo consenguiran , la VERDAD saldrá  a la luz pública.

La verdad la sabra todo el mundo, nadie la podra encubrir.

Con  la  ayuda de los ciudadanos  y del pueblos llevaremos   a estos dos funcionarios  ante la justicia, eso lo garantizamos, entre todos lo conseguiremos. (En este pais, donde la justicia deja mucho que desear y si no es en Campo de Gibraltar)  sera fuera.  Por muchas querellas que pongan NO NOS CALLARAN.

 Entre  Todos podemos  cambiar el sistema y que se haga justicia. el pueblo es mayoria   Basta ya de injusticias de los poderes públicos  contra los debiles ciudadanos.

Olvidan el derechos de expresion y opinón  y a la información,amparado por la C.E, art 20 , la carta de los derechos fundamentales de la Union Europea art,  art 10  de vigente  código de  los Derecho Humanos,asi con la Declaracion Universal  de Derechos Humanos   art 19  firmado por España

Nos pueden siguir en twitter

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.