El Sindicato de los jefe de policía. solicita a la fiscalia la retirada de cargos a inspector -jefe

Escrito del El Sindicato  ELITISTA  Profesional de policía.- SPP.- del C.N.P. Dirigido a la    fiscalia  de Sevilla . Donde solita  la RETIRADA DE LA ACUSACION  al inspector – Jefe  de la Udico  de la Jefatura de Sevilla F.T.P de los cargos  que habian contra él. Lo consiguieron El poder de los inspectores-jefe y comisarios de policias en España  es casi Absoluto( es de dominio público ).

Hay que reconocer  que  lucharon, por su afiliado. Todo lo contrario que el sindicato CEP, no lucho nada por dos secretario general  del sindicato  en Campo de Gibraltar,  lo  dejarón  al merced de los inspectores jefe, que  los destrozarón.

Se sacrificar.on dos extraornarios seres humanos, A.D.V honesto y gran persona. Le  imputarón por motivos espurios algo que no hizo, no realizo ninguna pintadas. Ni habló ni critico , nunca  al inspector-jefe  de C.N.P . J.A.I.G.  Le imputarón lo que no hizo ni dijo. Acepto la condena y el  acuerdo,que  pactorón. Y  salvar a dos compañeros  que tampoco  hicieron nada A.R.M y L.N.F,  este último Secretario Local del CEP.

El sindicalista  guerrero( no queria  el acuerdo que le ofrecieron ,  queria ir a juicio). Los abogados, la familia, los  imputados, ect. le presionarón y cedio y acepto,.Le dijeron que seria a los tres no le imputarian  ningun cargo, quedando absueltos . Que solo seria condenado J.M , quien hizo las pintadas llamado embustero a un Inspector jefe de policia en Algeciras ( España ) No fue asi,condenaron tambien  A.D.V, lo tenia condenar ¿ el Motivo no se sabe?. Esto lo  ignoraba J.M , no hubiese aceptado   tamaña injusticia.Se acepto y el acuerdo,  no fueron ni enjuiciado ni condenado. Posiblementeserian  condenado a prisión o expusion . L.N.F  y  A.R.M, tenia que abonar, su parte de la multa que dividian en cuatro partes.  L.N.F dió su palabra acepto en el acuerdo, el no lo ha cumplido, es desagradecido y moralmente indeseable.

Lo cierto  que al Secretario Local L.N.F, Lo imputaron  por decir la verdad. Que  desde los tiempos de jarabo o antes se sigue haciendo.  En el  grupo de extranjeros de la comisaria de policía de Algeciras, hacen promesas de residencia para extranjeros en España, a cambio de …

Los inspectores-jefe del Grupo de extrajeros J.A.I.G y R.J.F.V, le prometieron de residencia  en este pais a una ciudadana Argentina, por hacer una denuncia falsa  contra el sindicalista J.M.

 A esta mujer los que dijo- le han prometido la residencia o hacia la  denuncia falsa,  al  hijo de puta de J.M, o la expulsaban a Argentina – L.N.F   dice: -esta mujer dice verdades  como puño- ¿ por qué lo hacen ? estos policia J.A.I.G Y R.J.F.V’- tú eres muy viejo no me lo pregunte. A ti te tienen ganas – Esta Grabado.

L.N.F. Las promesas hay  que cumplirla ( o no las hagas    ya llegar al ocasion . No te importe el tiempo.

Esa es al diferencia de un Sindicato de jefe. Con de los otros  sindicatos

.De un caso de Algeciras donde se condeno a  un    inocente por  Audiencia Provincial,en Algeciras . donde los sindicatos no dieron la cara, qué más dá es  un obrero  y Secretario Sindical 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.