3.- CASO MARCOS EN ALGECIRA.La segunda y última salida de Marcos con Halima Aliani

CASO MARCOS en Algeciras 3.- La segunda y última salida de Marcos  con Halima Aliani Khallouky, le acompañaron, la pareja Samira  Goual( amiga de Halima Aliani) y David Romero Valcárcel.

 La verdad  de los hechos. se puede demostrar. No las mentiras de los funcionarios inspectores jefes de de policías y jueces y Fiscal Jefes en Algeciras, ( Cádiz) España

Había acordado el Martes día 13 de abril, volver a salir el viernes día 16, a al 17:30 Horas, a la salida del trabajo de ella. Marcos trabajaba de mañana y Halima también.

Marcos, se dirigió a la cafetería Okey, a lado de  Cortes Ingles ( donde trabaja Halima Aliani, de cocinera en el restaurant ) esquina a calle Capitán Ontario y Fray Tomás del Valle, frente a la escuela bellas artes en Algeciras. ( España)

3.- Caso Marcos en Algeciras.

El viernes dia 16 de abril, la segunda y última salida de Marcos y Halima Aliani khallouki, acompañados por Samira  Goual, que salió con David Romero Valcárcel.

La verdad de los hechos, son demostrable. CONTAMOS LA VERDAD DE LA HSITORIA DE CASO MARCOS EN ALGECIRAS.

Demuestran la mentiras de los dos inspectores jefes de policías, jueces y fiscal de Algeciras

Como estaba acordado desde la primera vez que salieron juntos.

El viernes día 16 de abril, a la 17·30 horas, Marcos se dirigió a la cafetería OKEY, en calles Capitán Ontario  esquina a Fray Tomás del Valle frente al escuela de bellas artes, al lado de Corte Inglés donde trabaja Halima Aliani, como cocinera( titulo de cocinera que obtuvo en colegio de hostelería en San Roque ( Cádiz) estando casada, la llevaba su amigos, (algo más) el Guardia Civil Jesús, nombre ficticio por el Halima, lo conocía, (su nombre  es .D.D.)

Marcos, llegó a la cafetería OKEY, vio en su su interior por la ventana, que se encontraba SAMIRA GOUAL, estaba sola, sentada en primera mesa, junto a la ventana que da, al de colegio bellas artes.

Marcos, a verla se dio la vuelta, volvió sobre sus pasos caminando por la calle Fray Tomás del valle, hacia la rotonda Virgen del Carmen.

Ha mediado de la calle subía HALIMA ALIANI KHALLOUKI, llevaba puesto un vestido color marrón con aritos y  casi transparente, se encontraron de frente, se dieron un besos, caminaron juntos, entraron los dos a la cafetería, se sentaron con SAMIRA GOUAL.

Bebieron cervezas,( pagó Marcos ) marcharon  en busca de Pepe Núñez Fernández, para recogerlo en  MIRAFLORES ( San Roque) dónde vive. Se recibió una llamada de Pepe Núñez, donde le comunicaba que su mujer Flori Erena. M, estaba libre de su trabajo en la gasolinera., e la autopista hacia Málaga

Que intentaría  poder zafarse de su mujer, que esperara.

Los tres marcharon al Polígono de Palmones ( Los Barrios) entraron en FACTORI, Halima se dirigía a la tienda de ropa Adolfo  Domínguez, HALIMA le PIDIÓ A MARCOS, que le comprase un vestido, él le respondió que en esos momentos no disponía de dinero, para el vestido.

PEPE Núñez Fernández, no podía venir, su mujer Flori, tenia que ir con el al Carrefour de Palmones.

HALIMA ALIANI, desde el mismo Palmones y sobres a las 18:15 hora,s llamo la hermana que vive en  la urbanización  frente al Carrefour, en urbanización Ciudad Jardín en Los Barrios.

Según ella le confeso la hermana no quiso o no pudo quedarse con SAMIRA GUOAL,- Marcos solo quería estar con Halima. No con dos mujeres Y SAMIRA NO HABLABA ESPAÑOL SOLO ÁRABE, y aburrida.

HALIMA LE DIJO, a Marcos, tiene otro amigo que pueda acompañar a Samira -él respondió sí- en principio iba a llamar a PEPE GAMERO, decidió por su socio de construcciones MARVID( Marcos David) a David Romero Valcárcel.

Sobres las 19:00 horas, Marcos llama  por teléfono a DAVID , quedan citado en la puerta del Centro Médico Linense, en Avda. España, en La Línea de la Concepción, a escasos metros de donde vive David en un patio de vecino en al calle Moreno de Mora.

Se recogio a David y marcharon los cuatro a restaurante MERCE en la carretera  naciona IV dirección Málaga  frente al Hostal restaurante Montilla.

Siguieron el viaje a Sabinilla ( Málaga) cenaron en bar restaurante Cruz Blanca, gambas al pil-pil, pinchitos morunos entres otras comida y bebieron cervezas Heineken. Al terminar la cena, Marcos se fue con Halima a la playa de Sabinilla andando y David se quedo en el coche de Marcos con Samira.

Posteriormente volvieron as la provincia de Cádiz. A Pueblo Nuevo de Guadiaro, al pub paraíso. bebieron whisky jugaron a billar americano.

Halima tiró varia foto con su teléfono a  Samira y David sentada en mesa de billar, Samira con el  teléfono de Halima tiró fotos a Halima y Marcos juntos y agarrado y sentado en la mesa de billar.

Sobre las 06:30 horas, se dejo a las dos mujeres en al urbanización Doña Casilda frente a la casa de Halima. iban bebidas de tanta cerveza y whisky, que había bebido. TODO LO PAGO MARCOS

Marcos y Halima, quedaron dos solo para el lunes 19 de abril, para ir a Málaga.

Marcos, sospechó que Halima, no es trigo limpio. Apagó el teléfono y no quiso saber nada de una mujer embustera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *