Ver pagina nº 294 del sumario, donde esta la llamada telefonica del día 12/04/04. Que la mendaz Halima .A. K.que Marcos le llamo por telefono varias veces ese día

Halima mala persona, mujer despecha,  ella queria  mantener una relacion adultera, el hombre inocente condenado, él   no quiso- fue un ligue-J.M corto  la relacion de raiz.

  A la trama se unieron  dos indeseables, abyectos  inspectores de policía de grupo de extranjeros de AlgecirasJ.A.I.G.y R.J.F.V  que promenten residencia en España a extranjeras  ilegales, prostitutas y traficante de cocaina  a cambio de hacer  denuncia  falsa, contra indefensos ciudadanos o miembros de  Escala Básica  que le caen mal, por venganza, odio, idiologia politica  etc.

Lo peor de todo es la la mal llamada justicia  en el Campo de Gibraltar, demasiadas injusticias,  demasiados condenados   inocentes contra el  debil  ciudadano.

El titula del juzgado nº 3 de Algecira Sr C. solicito a la policia el resgistro de llamada  de Marcos  a Halima, nº de pagina 294 del sumario como se puede comprobar  solo llamo cuatro veces.HALIMA DICE:  Que  llamo Marcos varias veces el dia 12/04/04. nunca hubo llamada el dia 12 fue un ligue( miente Halima Y el juez instructor, no se dio cuenta de  la falacia hay esta la prueba)las mentiras tiene las pata  muy corta- solo buscan condenar a un inocente , por descubrir la corrupcion en el Campo de Gibraltar- Halima engaño al juez ,  burladose de justicia  .

  La fiscalia  del Campo de Gibraltar  mejor ni hablar donde se vulnero la presunción  de inocencia , aposto por la mentira , nunca busco la verdad.

De los Magistrado de la Audiencia Provincial de Algeciras, es para llorar y desconfiar  no es el unico inocente que sale condenado por los engaños de los inspectores de policia. AQUI ESTA LA relación  DE LLAMADA realiada por Marcos cuatro  dias, 9 llamadas y dos mensajes , (Halima   le llamo a Marcos Mas de 100 )veces  no parece el dia 12/04/2004 — como asegura Halima en su denuncia– Sres Magistrados de la Audiencia en Algeciras   dice la Ley que se a de condenar  con al menos una prueba de cargo no por lo que digan, dos malvado policias- no son angelitos- y y dos  mujeres  una traficante de cocaina y prostituta que buscaba la residencia en España y le fue prometida en españa  por una  denuncia falsa  y  la otra por despecho y quitarse de domicilio a Samira. Ya tinen la residencia PARA extranjeros en España  estas dos mujeres y un inocente condenado. Estan satifechos los dos inspectoresde policía J.A.I.G.y R.J.F.V¿ a cuantos más españolitos causaran  daños estas mujeres–

 Vaya juez instructor  que es vd,  todo es montanje una trama de dos dos inspectores policia de Álgeciras J.A.I.G .R.J.F.V con la colaboracion de la Fiscalia y del  sistema judicial Es este pais no existe la Justicia para el ciudadano. si Marcos hubiese sido bamquero , Juez, Fiscal  inspector de policía no hubiese sido econdenado.

 En el Campo de Gibraltar como en el resto de Pais no existe la justicia para el ciudadano para el pobre, para el pueblo . aqui tienen  la pruebas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.