Nº 8.- Se puede comprobar, la falsa denuncia

Nº 8.-Este es Pepe  Núñez Fernandez , amenazado de muerte, si  iba de testigo de la  defensa. Se marcho del Campo de Gibraltar por miedo.

Se puede comprobar  la falsa denuncia de  la ciudadana española  Halima Aliani.  Khallouky, (  Cambio su apellidos  en al denuncia, por   Aliami  khaloki),  Samira  Goias, vive   mismo domicilio   de Halima Aliani  Khallouky,  su marido M.R.y la hija de ambos J. en la urbanización Doña Casilda ( ver denuncia es esta misma pagina ), en Algeciras  ( España).

Samira Goias, pagó   6.000 euros, por el  cruce  clandestino de la  Frontera Maritima  entre Tánger(Marruecos ) y Algeciras ( España), realizada por un marroqui, de nombre Septi, con la connivencia de Halima, Iba incluido alojamiento temporalmente  de Samira  Goias,en la casa de Halima Aliani   Samira Goias, a estar   ilegalmente,  en España, Halima la tenia, escondida en  su casa, donde tambien vive el marido de Halima  M.R.F y la hija de ambos   viviendo los cuatros en el mismo  domicilio

Esta tipificado como delito en el art 318 de Código penal español, asi mismos  en varios art  de la Ley de extranjeria,  art  11,    53 a  de la citada Ley

 

en la  denuncia de Halima, ( contra  Marcos) y el acta de declaración de  Samira  Goias figura las misma vivienda  en el bloque  nº6, 1º 1º  en la urba Doña Calsilda, en Algeciras (España). Samira Goias a estar  ilegalmente, en España, Halima Aliani ( en la  denuncia  Aliami)la tenia  escondida, a Samira   en la en casa,como se pude comprobar, tanto en comisaria de policia como en el  Juzgado nº 3 de Algeciras, todo  fué un montaje  de dos inspectores-jefe  ( por venganza) y la connivencia de la justicia ( ver denuncia de Halima y samira )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.