Nº 34.- Los Magistrados de la Audiencia Provincial con sede en Algeciras, condenan a MARCOS, siendo inocente. la sentencias dan por hechos probados. Lo que es FALSO. Mintieron y PREVARICARON, sin pruebas de cargo, no fue justicia fue venganza.

Istmos. Sres. Manuel Gutiérrez Luna, Juan Carlos Hernández Oliveros y Ana María Rubio Encina, Magistrados de la Audiencia Provincial Sección Séptima sede en Algeciras: HAN PREVARICADO EN CASO MARCOS. En la Sentencia que condena a MARCOS, siendo inocente, sin pruebas de cargos, dan por hechos probados, que n es FALSO, MINTIERON. mintieron y falaz. PREVARICARON, una sola prueba para desvirtuar la presunción de inocencia. No había ninguna, Marcos no cometió delito. NO FUE JUSTICIA FUE VENGANZA

LA CLARIVIDENCIA  de los Magistrados de la Audiencia Provincial, con sede en Algeciras, que condena  a Marcos, sin pruebas de cargo, para desvirtuar la presunción de inocencia. Los Magistrados, creyeron todas las mentiras de estás embusteras mujeres,  Halima Aliani Khallouki realizó la denuncia falsa.

Condenado, diciendo la verdad, gano las mentiras de estas dos mujeres ,por promesa de residencia en España. Halima Aliani y Samira Goual ,cometieron delitos que fueron obviados.

Halima,Aliani hace denuncia falsa a Marcos, por despecho, se negó a ser su amante y por miedo había cruzado clandestinamente a la hermana y a Samira Goual. Si la ayuda de los dos inspectores jefe Ramon Fdez Valades y Jorge Infante del Grupo de Extranjeros, que odiaban a Marcos por ideología, por sindicalismo y destapar la corrupcion del grupo de extranjeros en el puticlub NAUTIC en Torreguadiaro

  Los dos inspectores jefes Ramon José Fernández Valades. Jorge .Antonio Infante Guerrero de Extranjeros  y Ucrif  de la Comisaría de Policía Nacional en Algeciras, enemigos de Marcos, ¡dieron viso de realidad a algo falso! prometiendo( practica habitual) la residencia para extranjeros en España a inmigrantes ilegales, por mentir o serian expulsada, a SAMIRA GOUAL Y NORMA BEATRIZ HERRERA

Sres Magistrados de la Audiencia Provincial, entérese la VICTIMA ES MARCOS.

El Caso Marcos en Algeciras, ha dado ascenso a los funcionarios con poder. Abusando de ese poder ha destruido a una familia.

Han sido promocionado a Jorge Infante, Comisario Provincial de Granada. A Ramon Fernández a jefe de la Comisaria de Policía de Ronda (Málaga)

A Manuel Jesús Madroñal Navarro alTribunal superior de Justicia en Granada

A Manuel Gutiérrez Luna un retiro dorado en el Tribuna Superior de justicia en Granada

Istmos. Sres. Manuel Gutiérrez Luna, Juan Carlos Hernández Olivero y Ana María Rubio Encina, Magistrados de la Audiencia Provincial Sección Séptima sede en Algeciras:

ESTA ES LA VERDAD ASÍ OCURRIERON LOS HECHOS. fue un montaje de dos inspectores jefes de la Comisaria de Policía Nacional en Algeciras enemigo de Marcos-

En la sentencia cruel e injusta que condena a Marcos, por unos jueces Prevaricadores de la Audiencia Provincial en Algeciras. si la prueba fundamental es la que manifiesta Norma Beatriz Herrera, ciudadana Argentina. no dice una verdad, miente más que parpadea.

LAS RAZONES DE PORQUÉ MINTIÓ : 1.- Ejercía la prostitución en del puticlub Nautic. 2º.- traficaba con cocaína 3º.- Los dos inspectores del Grupo de extranjero de Algeciras le prometió la residencia si mentía y condenaba a Marcos. 4º.- amante del el inspector jefe de policía de extranjeros y la lleva al Hotel Patricia practica sexo poniéndole la placa en el pecho le daba morbo.

A Los magistrados de la Audiencia Provincial. diga una prueba de cargo. no ha ninguna. No existe marcos no cometió delito. Tuvo la lama suerte de encontrase con seres humanos crueles embustero y no profesionales y prevaricadores

la verdad contada pasó a paso

LA VERDAD CONTADA PASO A PASO es indubitado. la historias  de HALIMA ALIANI, Y MARCOS. se negó a ser  su amante, Halima Aliani, por despecho realizó LA DENUNCIA FALSA,contra MARCOS, los magistrados de la Audiencia Provincial  con sede en Algeciras, condena a Marcos siendo inocente, en la sentencia no hay ni un sola verdad, todo es mentiras  y una farsa un montaje

Los , hechos del caso Marcos y  a raiz de la denuncia falsa se hizo un montaje policial judicial y fiscalia, por destapar la corrupción policial.

Marcos y Halima Aliani se conocieron cuando ella viaja sola a Mrruecos a ver a su Madre el Sabado día 10 por la tarde mientra esperaba la salida del barco en el  preembarque debido al temporal, buque salio más tardes,  el funcionario   policíal  que tambien estaba esa tarde  Victor E M.  junto Marcos estaba en el filtro,Halima y Marcos entablaron conversación se gustaron y quedaron citado para el martes día 13 de abril en la cafetería CAPSY´S en calle ancha de Algeciras, a la salida del  trabajo de HALIMA ALIANI en la cafeteria restaurante del Corte Inglés  en Algeciras la foto de la cafeteria Cafeteria Capsy´s y del filtro de policial de control de pasaporte. , cuando llegó Marcos  a la Cafeteria Capsy´s Halima  ya estaba sola en la cafeteria sentada bebiendo un tubo de cerveza, entro Marcos se bezarón y Marcos llamó a Salustiano el Camarero y le pidió dos tubos de cerveza una para Halima y otro para él. Lo que Marco no sabia que Halima, tenia malas intenciones espuria y bastardas ideas.

 Halima Aliani, fue con Samira Goual, la tenia alojada en su casa junto al marido de Halima y la hija de ambos Jasmin ¿ por que´? la dejo fuera  y espero a que Marcos estuviera dentro del local? ( Marcos ni conocia a SAMIRAni sabia de su existencia) QUE INTENCIONES TENIA HALIMA. Al rato grande entro Samira se dirigio a la mesa donde estaban Halima y Marcos.

Halima se la presento como amiga suya y  pidio una cerveza que la trajo el camarero salustiano, que tambie se la presento como su amiga.

Marcos, le dijo a Halima que había quedado con ella sola, que se iba.- Halima le pregunto a donde iba.-  le respoden a  San Roque  a  recoger  aun amigo Pepe Núñez.- Halima dice, si .-puede ir las dos.- repuesta de Marcos si-. en el viejo coche de marcos se marchan a miraflores ( San Roque) al bar  de Juan el único bar que hay en LA BARRIADA , allí se encontraban el sargento, juan el albañil,  juan el dueños y Pepe Núñez , las do pidieron dos botelliones de cerveza  las dos fueron juntas al servicios y de hay se marcahron a Algeciras  al depsacho del abagado Jose Luis Paez Aguilar en calle castelar( ante se dejor el coche en el aparcamien to de pago de mercado de abasto), Pepe Núñeza Fernánde tenía cita con el abogado para trata el tema del impago de los inquilinos marroquíes, por el alquiler de la casa.

SE marcharon a restaurante JEYPA, en Guadiaro y cenaron los cuatros, luego al bar Córdoba( al dueño le llaman pajita) en Pueblo Nuevo de Guadiaro. sobre las 23:30 horas la dejaron frente a su domiiclio en el bloque nº 6 de la urbanizacion Doña Casilda a la entrada de Algeciras. Cádiz ( España)  quedaron para  volver a salir el viernes  día 16 despues que ella saliese del trabajo en Corte Ingles a las 17·00 horas en la cafetería OKEY al   lado del Cortes Inglés en Algeciras, esquina al Capitan Ontario con Fray Tomas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.