Nº 23.-En el Recurso de Casación al Tribunal Supremo,por la denuncia Falsa de Halima Aliani

Nº 23.-La mendaz Halima Aliani  manifiesta en la denuncia falsa,en Comisaria y en juzgado.

de instrucción: Ver denuncia. color  verde y rojo, veran las contradicciones y falacias.

Esto no lo tuvierón encuenta los Magistrados ni lo de la Audiencia Provincial con sede en Algeciras ni el Tribunal Supremo.

La  prueba indicidiaria debe reunir unas series de caracteres  o garantías para que se le reconozca eficacia desvirtuadoras de la presención de inocencia, de la S, de esta sala  14/10/86, resalta, no debe  de un solo indicio aislado, sino  que deben de ser  varios.

En la sentencia de T. Supremo,( en color rojo y morado, nº 1, 2) No es verdad lo que manifiestan los Magistrados  del Tribunal Supremo es calcada a la sentencia  que emite la Audeincia Provincial sección septima  en Algeciras: DICE  que el día 12 de abril  y el  16, Marcos inocente condenado la llevo a las dos mujeres a visitar algunos  empresarios, asi como  tambien  las la llevo a ver a un abogado( esto es una fábula,por mucha clarivindecia judicial de los jueces, no lo entedemos, de donde saca algo que no es cierto)  lo vamos a demostrar  aqui  y ahora.

Listado de llamada de la compañia  telefónica, enviada a la policia  y entrega al Juez instructor,Fdo, Caballero, de Juzgado instrucción nº 3, al Ministerio Fiscal y a los Magistrados que lo juzgaron,NO APARECE NINGUNA LLAMADA, el  día 12 de abril. Nº folio 294 del sumario VER

La Mendaz Halima Alaimi ( Aliani) manifiesta en la denuncia falsa que recibio una llamada  de Marcos el día 12  para quedar el martes día 13 de abril a las 17:00 Horas (subrayado en rojo).¿dónde esta la llamada de día 12?

Los Magistrados afirman que Marcos inocente condenado, la llevo a Samira  Goial y a una supuesta hermana de la ciudadana española Halima  Aliani,  que  tiene en Marruecos.

Halima manifiesta en Comisaria,que Marco le quito la tarjeta de visita con su nombre y el número de teléfono. En Juzgado,le quito una fotografia( ambas en color verde)

Halima  y Samira manifiestan en al  denuncia falsa que el inocente condenado la llevo a ver a su hermano que lleva el restaurante y cafeteria del San Roque Club de Golf, de  una multinacional  Japonesa, Marcos solo tiene un hermano( los padres solo tuvieron dos hijo) y vive toda su vida en Madrid  y es funcianario— lo curioso del caso es que la A.Provincial, mando la citacion de testigo  a hermano  de inocente a su domicilio de Madrid. La denuncia falsa.

Pruebas, subrayado en color azul Nº 3 y color  rojo, que dicen las dos malvadas mujeres.

Lo que declara Samira.  1º que ( se contradicce  en lo que dice Halima) cenaron el restaurante del hermano de Marcos, condenado siendo inocente,el hermano si fuera verdad seria  multimillorario si con afirman es el dueño del San Roque Club de Golf.

Samira expresa que se encontraron con Pepe ( Pepe  Núñez  Fernández) amigo de  MARCOS  le  dijo que tenia que ir con PEPE al ver al abogado,  ya que tenia un problema Pepe,con los inquilos de un piso suyo alquilado.Que aprovecharia para preguntar al abogado la situacion  de ella .( ver  declaración de Samira folio del sumario  51)en nada se parece a lo que Los Magistrados  de la Audiencia Provincial y los del Tribuanal Supremo aseguran, es mentira, (expresion  contrario a la verdad)

Sentencia T. Supremo,página  4 del sumario(rocambolesco, lo que manifiestan los Magistrados, que el inocente condenado  (subrayado en rojo) le  sustrajo el teléfono( halima Aliani,manifiesta en comisaria que era tarjeta de visita donde figura su núm de telefono) HALIMA  ALIANI manifiesta en el juzgado de instrccicón nº  3  de Algeciras  ante el Juez Fdo,Caballero,que Marcos le quitó una foto tamaño postal.

 Sres Magistrados, condeanron a un inocente, creyeron las mentiras de una denuncia falsa,realiza por la MENDAZ Halima Aliani, dos inspectores jefe de policía,  dieron viso de veracidad alo que es falso.

Sres Magistrados, Marcos  inocente condenado  ha trabajado honradamente,  toda sus vida ganando su dinero con su trabajo, ( nunca  tuvo dinero  una casa hipotecada,  ahor a  en la ruina,porlainjusta sentencia, los amigo le ayudan a sobrevivir   a defendido a los trabajores y a los debiles. Aquellos que le denunciaron  ,los que le acusan viven y tienen  mas bienes y dinero que el.

Da  miedo la justicia,cuando es inicua 

 

 

 

 

La supuesta hermana de Halima Aliani, ( Lo Magistrados dice  no se saben de donde lo sacan  que Marcos le iba a buscar trabajo)  Halima  manifiesta que la iba a  cruzarle, Frontera  de Marruecos y España clandestinamente ?( algo surrealista) como  lo iba hacer Marcos si esta el Mar Mediterraneo de por mendio? la infraestructurala tiene o tenia Halima, habia cruzado  a su hermana y Samira, con la ayuda de un amigo suyo.  ( ver transcripción dela cinta grabada) la supesta hermana que dicen los Magistrados que Marcos le iba a buscar trabajo  y Halima que le iba a traer  de Marruecos estaba en Algeciras desde el año 2000  o 2001, Halima Aliani, le buscaba un novio o marido.

La hermana de  Halima trabaja en un bar de Algeciras y vive con el dueños del bar en ciudad Jardin frente el Carrefour de Los Barrios

El Tribunal Supremo, en algunas sentencia  llama atención acerca de las precauciones que debe de seguirse con las mismas  TS 18 dejulio del  2002, de una  situación de "limite de riesgo" para el  derecho a presunción de inocencia,cuando  la Única  prueba es la declaración de la  presuntas victimas.

En la denuncia falsa tú denuncia que algo queda.Pero la denuncia es falsa Halima y tú lo sabe puede dar con tus hueso en la cárcel.

Estamo en ellos Tanto a Samira Goial ( Goual) y a Halima le aconsejamos que diga la verdad,ahora no sera el juicio en Campo de Gibraltar, ni estarán  los dos inclitos, inspectores-jefe de policía,para que utilizar el sofisma y dar veracidad a algo falso. La denuncia falsa fue  por destapar la corrupción, despechos  y venganzas  y motivos espurios de estos dos jefe de policía  y Halima. Samira Goias por  papeles ya lo tiene,lo ha  conseguido  destruyendo a una familia y enviandole a la calle a paro,eso atenta contra los derechos humanos y demuestra lo indigna y cruel  e inhumana que eres Samira ( cual es tu apellido) Goial o Goual,  ya tiene la residencia en este pais para extranjeros,destranzole al vida a un españolito que si lucho por este pais, Tú mentiras ha hecho que se deconfie de los extranjeros y de la justicia, almenos Samira Goial,  ten la decencia de  decir la verdad

Los Magistrado de Tribunal Supremo, ( subrayado en verde, afirman  que el inocente condenado le quito su teléfono movil–FUE UN LIGUE, si como Manifiestan los Magistrados, que le quito el telefono,como es que Halima  le Llamaba desde su a Marcos y a David Romero Valcarcel,   y él llamo  aHaliama  a su telfono los dái 14, 15, 16  de abril  (  Halima manifiesta en Comisaria  de policía  que marcos le quitó  su tarjeta de visita donde figura  su nombre y nº  de telefono. Halima Aliani DICE:  en el Juzgado de instrucción nº 3 que el inocente condenado, le sustrajo una foto  tamaño postal ¿ de dónde saca  esta falacia Magistrados?. Lo  del el día 12  de abril Halima Alaini estaba  en Marruecos, Marcos trabajaba, ( color rojo) no existe  tal llamada  ve listado de llamada en esta misma pagina  y ver la denuncia falsa de Halima.

Esto puede llevara a despretigio de la justicia. Da miedo la justicia en este pais como le buscan al ruina por algo que no hizoEste hombre es Pepe Núñez Fernández el cocinero( amenazado de muerte si  decia la verdad  o iba de testigo de la defensa de Marcos, no parecio en el juicio se marcho a Puertollano ( Ciudad Real)donde, Samira  dice que se encontro en la calle. Es mentira, fueron a recogerlo con el viejo coche de Marcos a Barrio Miraflores de San Roque a 15 kms de Algeciras,y  salierón Juntos con Samira Goial( Goual) y Halima y Marcos el Martes día 13  y estuvieron en varios  bares  todos en termino municipal  de San Roque.

La mendaz Halima, vaya mujer cruel,el martes día 13 de abril salieron ella,Marcos Pepe Núñez y Samira Goial (Goual).

El viernes  día 16 de abril (  Pepe no pudo venir su mujer libro  ese día del  Trabajo,en su lugar vino David Romero Valcarce, que salio con Samira Goial (Goual), estuvieron en diferentes bares  en el termino municipal de San Roque, y el  bar restaurante  Cruz  Blanca en Sabinilla (Málaga),dejarón a estas dos infames mujeres frente a su domicilio bloque nº 6 de la urbanizacion Doña  Casilda en Algeciras sobre las 02:30 hora,de la madrugada.

 El tema de la hermana  de Halima( donde hacer referencia las clarividencias  de los Magistrados.  Halima Alaini  tiene dos  hermanas  una en Londres y otra en Algeciras, esta es la   supuesta hermana que Marcos tenia que traer de Marruecos y  buscarle trabajo,  esta  hermana la cruzaron clandestinamente a igual que Samira le cruzaron clandestinamente al frontera Martima de Tánger  con Algeciras año  2000 o 2001,vive con un hombre español Ciudad Jardin,  en Los Barrios y trabaja el bar de su pareja que  posee en Algeciras.al principio la tenia alojada Halima Alaini en su vivienda  en la urb Doña Casilda,igual que hizo con Samira.

Ver  transcripción de una cinta grabada de un amigo o amante de Halima .

¿ como podia cruzarla  la supuesta hermana de Halima la Frontera  si esta por enmedio el mar Mediterraneo y Marcos es conocido y ella ya estaba en España?.

El Recurso de casación dirigio( por la falsa denuncia de Halima Aliani– Aliami–) al Tribunal  Supremo,la Setencia emitida por este Tribunal, es idéntica a la de realizada por la Audiencia Provincial, con sede en Algeciras.

Halima Alaini y Samira Goial, lo que  manifiestan en su denuncia falsa. 

En nada se parece en lo que afirma la sentencia dictada por los Magitrados  de la Audiencia Provincial en Algeciras y los de Tribunal  Supremo, no es verdad lo que expresa los Jueces, es falso.

Ver  el listado  de llamada (folio nº del sumario)No hay llamada de  Marcos inocente condenado el lunes Día 12  de abril

Samira Declara ( nº 51 del sumario ) que  se  encontraron a Pepe amigo de Marcos , le dijo que tenia que ir con  PEPE  ver a un abogado  ya que este tenia  problemas con unos inquilinos de piso  que  lo tenia alquilado.

 Samira   Goial (Goual) Manifiesta Despues del abogado se fuerón a cenar al restaurante del  hermano ( el hermano de Marcos, si  fuera  cierto que el  restaurante del San Roque club de Golf, fuese suyo seria Multimillonario y la casta en este pais  no le condenan)le daria trabajo a final de mes, a una mujer que esta ilegamente en España, alojada clandestinamente en casa de Halima Alaini (Marcos solo tiene un hermano– sus padres solo tuvierón dos hijos– vive en Madrid toda su vida y es funcionario  de estado Español destinado en la capital).

Halima  dice: en la  declaración, color azul Nº 3  y color  rojo  nº 11.No habla  con de  ir a algunos  empresarios con dice la sentencia de los Magistrados.  expresa que  fueron la cafeteria restaurante del  San Roque  club de  Golf  de que dueño el hermano del inocente condenado,dijo que no habia problema en contrata a Samira. TODO  ES FALSO ,MENTIRA, FALAZ. lo que manifiesta las dos mendacez mujeres Halima y Samira.

En nada se parece en lo que dicen los  Magistrados gratuitamente y sin fundamentos, Es doloroso,  que los Magistrads en una sentencia inicua, no digan la verdad: presuntamente los Magistrado de Tribunal  Supremo, copiarón literalmente la SENTENCIA de Audiencia  Provincial con sede en Algeciras.

Han destrazado un vida  de un buen hombre y a toda una  familia,enviandole a al ruina economica y moral, por una sentencia injusta, que no creen en la justicia de este pais, pudiendo llevar a a despretigio de sistema de derechos.cada vez el ciudadano crea menos en la justicia

La VICTIMA HA SIDO MARCOS, los inspetores jefes J.A.I.G y R.F.V.del grupo de extranjeros de Algeciras prometieron la residencia a Samira a cambio de declarar falsamente, ya tienen la residencia para extranjeros y Norma.

No podemos aportar ni decir,ni argumentar  y demostrar  las pruebas de que todo fue un montaje, por que esta sub júdice

 

La  denuncia falsa.El conocimiento de la falsedad de los hechos denunciados generalmnte habilmente mezclada con otros que efectivamenti si pueden demostrarse que son ciertos, junto con la intención maliciosa. por venganza lleva a la condena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *