Nº 21.- Las mentiras y contradicciones de la embustera Samira Goual, fue falaz por papeles de residencia para extranjeros en España

Nº 21.-SAMIRA GOUAL, en su declaración  solo hay mentiras y contradicciones, y es  embustera ( es falso lo que dice: el MOTIVO de mentir  la LA PROMESA DE RESIDENCIA EN ESPAÑA PARA EXTRANJEROS, prometido por los dos inspectores jefes de policiasde grupo extranjeros, donde es practica habitual en Algeciras) en la declaración,realiza contra Marcos, una declaración falsa es falaz miente por papales de residencia para extranjeros en España, que le habían prometido el grupo de extranjeros de la Comisaria de policía de Algeciras,buscandole al ruina moral y economica,  enviandole en la cárcel,al paro, a la miseria y la calle, a pasar hambre a un humilde  ciudadano español,han sidos  crueles, vaya  justicia, vaya pais.

Se ha subrayado los mas significativo, todos las falsedades

 Los dos inclitos inspectores jefe de policía, sabian que Halima y Marcos  y Habian ligados, Halima llevó a Samira Goual con intenciones bastardas y le acompañó en su salida  Jose Núñez Fernández "el cocineros", con está dos infames mujeres

Declaraccion de Samira Guall en el Grupo de Extranjeros y Ucriff de la Comisaria de policía de Algeciras. folio nº  50 y 51  del sumarios

Samira Goual Manifiesta, que conoce desde hace mucho tiempo,a su amiga Halima Aliani. Es Falso,la conoce desde junio de año 2003 que le  cruzaron clandestinamente, la Frontera Maritima de Tánger (Marruecos)con Algeciras, ( España) un hombre marroquí de Nombre Septy( el mismo  hombre amigo  de Halima, le cruzo la Frontera a la hermana de Halima, en el  año  2001, que vive en Los Barrios) Presuntamente con la colaboración  de Halima, incluia alojamiento  en la casa de Halima, en Algeciras,cobrando por ellos una cantidad de dinero.

en el folio nº 51 Samira Goual,de ir al restaurante de Hermano de inocente condenado( Halima habla  que hermano de Marcos lleva el restaurante del San Roque club de Golf, tambin  dice que el hermano de inocente condenado le iba a dar trabajo a  Samira) ¿ donde dejarón a Pepe Núñez? 

Pepe  Núñez siempre estuvo con ellos.Samira, estaba alojada y  acogida en el piso patera( antes estuvos su hermanas 2001 y   muornia  enero 2003),en el domicilio del matrimonio formado por Halima Aliani y Mamuel.R.F y la hija de ambos Jazmin R.A, vivian los cuatros en el bloque nº 6, 1º  1º de la urbanización  Doña Casilda, en Algeciras.

El viernes  13  de Abril, la segunda y última vez que salio Marcos con Halima, juntos los CUATRO Halima Aliani con Marcos, David Romero Valcarce con  Samira Goial, estuvieron el PUB PARAISO  de Pueblo Nuevo en San Roque, bebiendo whisky, Samira, se reia de  lo que Halima le hacia  al marido y decia, Halima aqui  y Manolo (se refiere al marido de Halima) en su casa

Marcos,nunca salio con Samira Goual, no hablo con ella, esta solo hablaba árabe.

La subdita marroqui Samira Gouas,manifiesta, que Marcos inocente condenado, se ofrecio a traer a la hermana de HALIMA  de Marruecos, a cambio de dinero  o ser su amante.ESTA PROPOSICION LA OYÓ ELLA, YA QUE ENTIENDE  BASTANTE BIEN EL CASTELLANO,( es falso, Marcos  no sabia lo/as hermano/as que tiene Halima, es ciudadana española) "rocambolesco"

Desde la misma cafetería llamó Marcos a  hermano, QUE TIENE OTRO RESTAURANTE, EN OTRA  LOCALIDAD, se fueron en el viejo coche de él.( Falso,Marcos solo tiene un hermano sus padres so lo tuvierón dos hijos, el hermano, es funcionario de policía en Madrid, y toda su vida ha vivido  allí ).

lo mas  "rocambolesco" INCREIBLE, para todo  el mundo exceptos para los jueces:Samira,antes de ir al restaurante de hermano del inocente condenado, se encontraron aun amigo de Marcos llamado Pepe Núñez Fernández el "cocinero"este de la fotografia es Pepe Núñez( AMENAZADO DE MUERTE SI  IBA DE TESTIGO DE  LA DEFENSA O DECIA LA VERDAD) que dice Samira que se encontro en la calle ( Es  Falso  es mentira  Samira Gou al, la subdita marroqui, es indigna de pertenece a al raza humana, ha hecho un daño  irreparable un ser humano,le  ha destruido la vida, lo ha metido en prisión, por papeles para  estar en este Pais) fueron a recoger a Pepe,a Miraflores ( no tiene ni carnet de conducir ni vehículo)barrio de San Roque,   el  bar donde estuvierón los  cuatro, en la misma barriada el unico bar  que hay de  ahí, se marcharon a cenar a reataurante  jeypa,  en Guadiaro( San Roque)de  restaurante se fuerón  al Bar cordoba, esta es la fotografia del bar.sobre las  23:30 horas dejarón a esta, dos crueles y embusteras  mujeres en la Urbanización Doña Casilda  frente al bloque nº 6. a la entrada de Algeciras dirección Cádiz

La diferencia entre la verdad  y como ocurrieron los hechos, a las mentiras que parecen en la denuncia.

Estas dos mujeres   su religion es musulmanas y bebian  Alcohol como cosacas,  cervezas, whisky, etc.

Marcos solo tiene  un hermano y es funcionarios y vive en Madrid t ( sus padres solo tuvieron dos hijos)

Declaración de SAMIRA GOIAL, ante el  Juez instructor D. Fdo Caballero Garcíadel Juzgado núm 3 de Algeciras.

Subrayado. A  Samira le pregunta, porqué manifesto en Comisaria   de policía que ela oyó lo de los 4.000,má arriba era 4.500 euros, ella entiende bastante bien el castellano. La respuesta   es: qué no lo entiende que tuvo que ser mal interpretada en su declaración  en comisaria de policía.No PUDIENDO OIR LO DE LOS 4.000  EUROS,era su amiga Halima, quien se lo iba traduciendo.

Samira manifiesta ( como se puede ver en la declaracion) que era su halima  que ledijo lo que tenia que declarar

¿por qué el Juez Instructor  Fernando Caballero, de juzgado nº 3 de Algeciras y el Fiscal , no llamo a ningun testigo de la defensa de inocente condenado

 Los testigos de Marcos, fueron denunciado por el Fiscal Jefe.Juan Cisneros

Dos amenazado de muerte . otros dos  ni una cosa  ni la otra.

Le pidieron 6.000 euros,  por retirar la denuncia Halima

hasta un ciego se dá cuenta de las contradicciones y mentiras,  menos el Juez Instructor y el fiscal ni los MAGISTRADOS DE LA AUDIENCIA PROVINCIAL EN Algeciras Presuntamente cometieron¿ prevaricación? y el deber del perseguir el delito

 

Pueden preguntar a Manuel Ramírz Freg. el marido  de Halima Aliani, y si  honesto y dice la verdad, el martes día 13 de abril y el viernes día 16 de abril, los dos días que Marcos y Halima, salieron junto  con Samira y PEPE Núñez  el martes día 13 de abril lA PRIMERA VEZ y el  segundo día con David.  No aparecieron por su domicilio desde que salio del trabajo Halima  las17:00 horas  y Samira, no vio a ninguna de estas  perfidas  mujeres, el martes a las 23:30 horas la dejaron estos dos hombre  y el viernes día 16  al sabado 17,sobre las 04:30 horas la dejaron frente al domicilio de Halima.

Esta  dos infames y embusteras  mujeres, no apareceron su vivienda en el bloque nº 6 1º 1º  de Doña Calsilda, en Algeciras, el marte  día 13  y el viernes dia  16 de abril,durante toda la tarde noche  ambos dias, y elmarido de Halima  y la hija lo saben, la hija de llamoó  a su madre por telefóno el viernes día 16 de abril, sobre las 23:00 horas, Halima esta de juerga bebiendo comiendo y … por qué no  preguntarón  los juyeces que Hacian en la playa de Sabinilla  el viernes día 16 por la noche los dos solo…

 

Declaracion de Samira Goial en el Grupo de Extranjeros y ucriff de la Comisaria de Policía de Algeciras  ( Cádiz).

Las  contradicciones, mentiras y falacia de la  embustera  e  inhumana   mujer Samira Goial,por obtener la Residencia para extranjeros en España, ha buscado la ruina a un humilde y buena persona, españolito de a pie.

Samira Manifiesta:  Que su amiga Halima la conoce desde hace muchos años. ES FALSO. la conoce  desde junio del 2003, un hombre marroquí denombre  Septi y presuntamente Halima, que le cruzaron clandestinamente la frontera  maritima de Tánger( Marruecos)  Algeciras ( España).

La diferencia de edad es grande, Samira nacio en diciembre de año 1975, en kenitra ( Marruecos)Halima es  11 años,  nacio en un pueblicito  khia Ben Salah,a muchos kilometros de distancia de kenitra.

Halima Alini, lleva en España, aproximadamente desde el años 1988,en el años 1992 nacio su hija yasmin, en el años 1998, Por matrimonio con el  ciudadano español Manuel. R .F.

  Marcos solo teine   un hermano y es funcionario y vive en Madrid, toda su  vida ( sus padres solo tuvieron dos hijos).

LO MAS  ROCAMBOLESCO. Samira Gouas, en el acta de declaración, folio  nº 51 de sumario,  dice: que se encontrarón a Pepe Núñez Fernádez el cocinero y tenia que ire  Pepe,a ver aun abogado, tenia problema con el alquiler de una vivienda. el hombre de  la foto es pepe amenazado de muerte si iba de testigo de Marcos o decia la verdad. 

Samira Estaba  alojada y escondida, en el domicilio del matrimonio formado por Halima Aliani, M.Ramírez,.F y lahija de ambos J.R.A. Los cuatro vivian en lamisma vivienda en el  bloque nº 6 de la Urbanización Doña Casilda, en Algeciras

folios Núm 50 y 51  declaración de Samira goias ern Comisaria

foliso núm 315 y  316  declaración de Samira en el Jugados

Declaración de Samira Goial, ante el Juez  deinstruccion Fdo Caballero de juzgado nº 3 de Algeciras.

Acta de declaración de Samira Goial:

Misma direccion, donde tiene su vivienda  la ciudadana española Halima Aliani, de donde esta alojada y escondida a Samira.

Lo ROCAMBOLESCO.Esta subrayado,  Samira Goial,  le pregunta, porquémanifesto en  Comisario de policía que entendia que esto fue oido por ella( que el inocente condenadole pidio  4.000  euros y en juzgado 4.500 euros o ser su amante de la ciudadana española Halima Aliani) porque  ella entiende bien el castellano) intervine el interprete,INCREIBLE.  dice: que no lo entiende tuvo que ser malinterpretada, en su declaracion, NO PUDIENDO OIR LO DE LOS 4000 EUROS  ella no entiende el castellano,era suamiga halima quien le decia lo que tenai que decir

Samira manifiesta que todo lo que   dijo en Comisaria, Halima, le decia lo que tenia que manifestar.

Mas mentiras de Samira Goial, que su amiga le llamo por  teléfono a la casa de Halima nº 856122449,  cogio el teléfono el Marido de Halima,  estaledio que selo pasará a Samira Goial,la llamada la realizo desde Marruecos.

en el  Juzgado, no se acuerda ni conoce a Pepe Núñez 

Desde que Halima Aliani realizo ladenuncia falsa, en 16 día detuvieron a Marcos  los dos inspectores jefe del Grupo de extranjerosy Ucriff de Algeciras.

Por qué esperarón los dos inclitos funcionarios de policía, a estar detenido el inocente condenado para que prestara delcaracion Samira Goial, si estuvoel día 23 de abril  dos junta  en Comisaría de policía .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.