Hoja 5 .-Pepe Núñez, el viernes día 16/04, no puede venir,en su lugar fue David Romero Valcarcel, Halima Aliani, Samira Goual y Marcos

Hoja nº5:-Este hombre se Llama  Pepe Núñez Fernández. amenazado de muerte, con pegarle dos tiros,si   iba de testigo de la defensa  de Marcos, no fue,de testigo,se marcho del Campo de Gibraltar  lo amenazaron…

Pepe Núñez y Marcos, el martes día 13/04  salieron  de copas,Bar MIraflores, restaurante  Jeypa y bar Cordoba, todos en el termino municipal de san Roque ( Cádiz) dejaron a HALIMA y a  Samira, frente a su domicilio, en el bloque nº 6  en la urb Doña Casilda ,  a la entrada   de la ciudad  algecireña.

Quedaron para el viernes  día 16/04  a las 18:00horas,  la cafeteria OKAY, esquina   de las calles Fray Tomas y Capitan Ontario,  local  de al lado  de donde Halima Aliani ( en la denuncia cambio el apellido por Aliami)  trabaja de cocinera   en el bar restaurante del CORTE INGLES  para, salir los cuatro.

Pepe Núñez no pudo venir a la cita, su mujer  Flori.E M.  librar, ese día de su trabajo en al gasolinera .

– si no viene  Pepe,voy a llamar a mi hermana-dijo Halima Aliani- para dejar con ella a Samira- asi mi marido no sospecha nada —  Halima Desde su telefono movil nº679595015, llamo a su hermana, que vive en Algeciras ( al que supuestemente Marcos tenia que traer de Tánger  clandestinamente a Algeciras )La hermana no quiso o no pudo quedarse  ella  con Samira Goias.

— Tiene algun amigo – Pregunto, Halima– si, Respondio Marcos — a las 18:50 horas, desde su telefono Movil nº 653496289, llamo al telefono Movil nº 690219043, de David Romero Valcarce socio  de una empresa de construccion  MARVID. Este respondio recogerme en  Centro Medico Linense( foto 1)

> FOTO 1

Recogieron a David Romero V.  en el coche de Marcos, marcharon al bar  restaurante MERCI,  sito en  la carretera Nacional 340 a su paso por Torreguadiaro en dirección Málaga. En el local se sentaron en al última  mesa a lado de la ventana que dá al aparcamiento, bebieron  botellines de cervezas Cruzcampo Halima  Aliani Khallouki( en la denuncias cambio los dos apellidos por  ALIAMI KHALOKI), de su   bolso sacó una  sobre de foto-lab, extrajo un fajo de fotografias tamaño  postal de  15 cm de largo y 10,1 cm de ancho- elige las que quiera-  le dij  a Marcos, este   escogio dos. Una con una chilaba, otra  bajando  la escalera del hotel   en Belgicas, Marcos las  guardó en el taquilla de su trabajo  de su chaqueta( Halima dijo que las foto se la habia hecho en Belgica, cuando estuvo de vacaciones  con una amiga, dejando a su marido M.R.F. Y a su hija Y.R. Aliani en Algeciras ).

Se fueron a San Luis de Sabinilla  ( Málaga)entraron en el bar Cruz Blanca   tiene entrada y salida a la calle Mijas y a la plaza Genova. comieron  pinchito morunos, bambas al pil-pil ect, las mujeres beberion cervezas heineken y los hombres cerveza negra. Al ternimar David Romero Valcarce se fue con Samira goias al coche y Marcos con Halima Aliani a la playa.

 De hay a pub Paraiso en Pueblonuevo de  Guadiaro, donde bebieron whisky, con seven up, Halima con su movil   hizo varias fotos a Samira junto a David Romero. ( Bebieron   gran cantidad de bebidas alcoholicas y son  MUSULMANAS, todas las facturas la pago Marcos, nadie pago nada solo Marcos ) Sobre la 01:30 Horas  dejaron  a las dos mujeres  frentea su domicilio  bloque nº 6 de la urbanizacion  Doña  Casilda  a la entrada de Algeciras. Quedaron el lunes pero Marcos apago el telefono y no quiso saber nada de halima Aliani, corto la relación, fue un LIGUE DE DOS DIA

Esta son las dos  fotos  que Halima Aliani entregó a Marcos  en el bar MERCI, bajando la escalara en el hotel en Belgica y otra con una chilaba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *