Denuncia una joven mujer acoso obsceno a traves de internet. Tardan los inspectores mas de 5 meses en encontrar el I.P del portal informatico

Como es posible que los inspectores de policias de la Comisaria de Algeciras. tarden mas de 5 meses en encontra el I.P de un portal informatico.

Esta joven denuncio en la Comisaria de Policía,(oficina  de denuncia) acoso sexual y obscenidades e indecencia- ver denuncia- posteriormente paso al grupo de delitos informáticos. encontra el I.P tardo demasiado

Durante todo este tiempo   sufrio un acoso terrible, con imagenes  pornograficas incluso nº de telefono, donde recibia llamadas  , impudicas y groseras.

Cualquier ciudadano, que presente una  denuncia en una Comisaria de policía en España. Primero pasa por la OFICINA DE DENUNCIA (antes INSPECCION DE GUARDIA ).

En el caso del inocente condenado J.M.M.  La denuncia falsa que presento al ciudadana  española ( despechada por corta el ligue) Halima A.k cocinera en el Corte Ingles.– VER denuncia– no paso por la oficina de denuncia.

Los dos inclitos inspectores-jefe la llevo al grupo de extranjero y ucriff.

J.A.I.G. Y R.J.F.V.  montaron la trama , el sofisma , la falacia, mintieron y  engañarón a los jueces .

consiguieron con ellos que fuera un  inocente a prision.

J.M,fué detenido en 16 días,desde que fue denunciado falsamente. No hubo invetigacion. solo venganza, por motivos espurio, actuando estos dos inclitos funcionario de forma torticera. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.