9.-Las mentiras y contradicciones de Samira Goias

                      9    (Este  hombres   salio con Samira  Goias y sufrio amenazas de muerte  si iba de testigo,de la defensa de Marcos,  no  fue de  testigo,  lo acobardaron, se  marcho  a  Ciudad Real)    9.- Las  mentiras y contradicciones  de Samira  Goias.

1.- Samiras  Goias manifiesta en comisaria  de policía.  Que  oyó lo  de los 4.000  euros, porque  entiende bastente bien el castellano.

1.- Samira   Goias,  declara en el juzgado  nº 3 de Algeciras ante  el juez  Fernando  C. Que nunca dijo   que entendia  el   castellano, que debio ser mal entendida.  NO  PUDIENDO OIR LO DE  4.000  euros, SINO  QUE ERA SU AMIGA  HALIMA, QUE SE LO IBA  DICIENDO, lo que tenia que decir

2.-  Samira Goias,manifiesta  en Comisaria que que quedaron con Marcos , en el Corte Ingles de Algeciras.

2.- Samira  Goias, declara,en JUZGADO nº  3 de Algeciras , ante el juez, Fdo  C..Que habian  quedado en la cafeteria que  hay  frente de Zara(  cafeteria Capsi, calle   ancha).

3.-Samira  Goias, manifiesta en COMISARIA. Que  salio con Pepe Núñez  Fernández,– este hombre  le amenazaron de muerte si iba de testigo, de la defensa — (  estuvieron  en  bar miraflores, restaurante  Jeypa y bar Cordoba, todos en termino municipal de San Roque,Cádiz).

3.- Samira  Goias dice, en el JUZGADO nº 3 de  Algeciras ante el Juez Fernando Caballero, que no se acuerda del nombre de Pepe  Núñez Fdz,  ni tampoco se acuerda  en los bares que estuvo, seria por comidala cervezas  y los  whisky que bebieron,   son musulmanas.

El juez  Fdo  no llamo  a ningun testigo de la defensa.

la victima fue Marcos,  con la ayuda de   de los inclitos  inspetoresdel grupo de extranjeros y  ucriff,  J.A. y R.Samira  Goias,(   ella  nunca  salio con Marcos) ya tiene la residencia para extranjeros en España, ganaron los malos y  perdio el bueno.

  comprobar    ambas declaraciones, se  vez  claramente ,las contradiciones y mentiras ,  por papales  buscarla ruina a un buen hombre y su familia, no de humanos

Este hombre es Pepe Núñez Fernández( amenazado de muerta si  iba de testigo  de la defensa) salio Con Samira Goias,cuando la mujer se entero  de ligue ,con  Samira goias   le  abandono) eso se lo debe  a la inspectores -jefes de policía  )el daños que le han hecho es irreparrable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.