Nº 25.- HALIMA ALIANI, realiza una denuncia falsa y condenan a un inocente,Halima,COMETIÓ varios delitos

La descriminación que hubo,a esta mujer, ciudadana Argentina, se le expulsa,por estancia irregular, en la Comisaria  de la Linea de la Concepción, por el grupo de  extranjeros de dicha ciudad( en la misma situación estaba  Samira Goual), a esta no la expulsarón, solo querian las CASTA cargarse al Marcos y enviarlo a la cárcel a Marcos por venganza he idiologia y destapar la corrupción. estabaél  en Algeciras, la expùsión la realiza los Policías de La Línea. Aparece en sumario con el núm 200, lo inflaron artificialmente,no se sabe acuento de que estos dos policías,el juez instructor y el fiscal lo hiceron,meterelo en sumario. La hipotesis es que querian condenara  un inocente por enfrentarse al poder 

 

Lo que dice la Ley  de extranjeria, que no cumplierón los inspectores jefe, C.N.P. J.A.I.G y R.J.F.V de Grupo de extranjeros

Núm sumario 621.- Samira Goual( en falsa acta  de declaracion Goial, cambio su apellido ,antes los dos inspectores jefe de policía enemigo de Marcos,en el juzgado nº  3 de Algeciras ante el Juez Instructor  ) veran sellado y firmado por el Secretario judicial.

Samira Goual. Ha cometido los siguentes delitos:  Falso testimonio. Penado en código penal español  en su art. nº 558.- Con pena de prisión entre seis meses y dos años.Infringiendo la Ley de extranjerias en su art 49,D,entrada irregular, entrar en territorio español careciendo de documentación o de los requisitos exigible, por los lugares que no sean los pasos habilitados.Los inspectores  Jefe  de grupo de extranjeros de C.N.P, en Algeciras,lo encubrieron solo tenia afán de venganza contra Marcos,por motivos idiológicos, motivos espuerios, venganza personales, sindicales y de destapar la corrupción.  ( los dos policía tendrian que haber invetigados ellos sabian que Samira Goual, que estaba ilegalmente en España, y expulsar del pais.Sabia lo de Halima  Aliani).

Nº25  Halima Aliani,realizó una denuncia falsa,por despecho  y por miedo a represalias.Condenado a un inocente a prisión.

Halima,cometio varios delitos.

Núm de sumario 595

La ciudadana Argentina, le expusan por estancia ilegal,en La Linea de la Concepción no ocurrio  lo mismo con Samira Goual,por el mismo motivo, tambien debio ser expusada,por estancia irregular. Los dos funcionarios  jefe de policía Nacional,J.A.I.G.y R.J.F.V, solo querian venganza  y meter en al cárcel al Inocente de Marcos,por un ligue con Halima aliani, cumplierón su venganza, por enfrentarese MARCOS,a poder y destapar la corrupción, le buscaron la ruina a un buen ser humano, enviandolo a prisión y al paro y a la calle   siendo INOCENTE.

Inflaron el sumario,  incluyerón la expulsión de la ciudadana  Argentina por el Grupo de extraneros de La Línea  (Cádiz) España .Núm de sumario 200 ¿por  qué lo hicieron?

¿por  qué el  esta inflado el sumario con cosas ajenas  casi en 99% de la denuncia falsa de Halima Alaini?

Lo que dice, la Ley de extranjeria que no cumplieron los  dos  funcionarios  policiales de AlgecirasEste hombre se llama  Pepe Núñez Fernández  " el cocinero" amenazado de muerte,con pegarles dos tiros   si iba de testigo,de  la defensa de Marcos–no fue al  juicio se marcho se la zona.– era testigo  vital, él salio el  martes día 13 de  abril con Samira Goual, Halima Aliani y Marcos, se fueron  copas  y  a cenar a restaurante jeypa en Guadiaro ( San Roque) España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.