La Policía de Línea de la Concepción, detienen a un ciudadano, por hacer unos comentarios impersonales

En La Línea  de la Concepción ( Cádiz),en su Comisaria de Policia del C.N.P .

 La policía Nacional, detienen a un ciudadano,  por hacerunos comentarios impersonales al compartir una foto de Democracia Real, en su página de Facebook.

Documento 1 foto de Democracial Real.

Dos Agentes de  Policía Nacional, se presentaron el día  28 en el domicilio de Marcos,  entregandoles una citación parael dái 30 alas 10:00 hora, en la Comisaría de policía, según la citación paraun asunto de su interes

Documento 2 citación

El  ciudadano se presento en dái  y hora  dela citación, en la Comisaria  de Policía, de la ciudada  en su Grupo Primero  de Policía Judicial, Le comunican que queda detenido, por  dos delitos   Injuria y Calumnia ¿ por qué  engañarón al ciudadano, asunto desu interes? se presento sin abogado y quedó detenido y reseñado, en el argot  fichado.

Por qué  escribio enla página de facebook, procedente de Democracia Real,  tres comentarios "IMPERSONALES" un  de ellos decia, que   Psoe de La línea le dá  la medalla de la ciudad, al un policía Franquista, miembro policial de Grupo de la Politico Social de la policía de al dictadura.

Documento 3.

Al Inspector -jefe de policía del Grupo   Primero de la Policía Judicial, le instruimos en el significado de " IMPERSONAL, que no posee ninguna caraterística que haga referencia a la personalidad de un individuo, sus ideas o su sentimientos.

2º Acepción.-Que no hace alusión a  ninguna  persona  en concreto.

 

 

 

En La Línea de la Concepción,  ( Cádiz) en su Comisaria  del C.N.P, detienen a un ciudadanos por unas opiniones  impersonales.

Los comentarios se hizo al compartir una fotografia de Democracia Real, a su página de Facebook, le privarón de libertad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.