La mentiras de Halima y Los inclitos Inspectores de policías.

La infame,  MENTIROSA y mala persona H.  Al.K.  que hace  daño por el mero hecho de hacer el  mal,  al projimo es indigna de pertenecer a la raza humana.

Es tan mendaz Halima .A, K.como los dos  inspectores de policías del grupo de extranjeros y ucriff de Algeciras,   crueles  y  unos mentirosos peligrosos, se sirven de ser funcionarios de estado y utilizan  el poder del C.N.P.

para su beneficio, y hacer daño al ciudadanos y seres humanos, mejores personas que esto dos  inclito funcionarios

Ver- Pagina nº 2   miente Halima.dice: Que el  abogado Jose Luis P.A  cobro 5.000 euros , 2.500 para  el inocente  condenado( en la cinta Grabada a Pepe Núñez Fernández  –amenazado de muerte si iba de testigo de J.M.M–.  dice. Que el abogado le cobro 250 euros para el desahucio de su casa alquilada a unos marroquies, que no pagaba el alquiler ).   MENTIRAS . TODA LA DENUNCIA ES PURA MENTIRA.  No se entiende  que el Juez  Fdo C. no se diera cuenta de la mentiras y contradiciones, de Halima Aliani K. y que los dos policias lo engaño  para que condenar a un inocente por venganza, odio, e idiologia politica.

la mentirosa de Halima A.K.dice: Que J.M inocente condenado  le LLAMO POR TELEFONO el lunes  día 12/04 ¿ DONDE ESTA ESA LLAMADA? no existe , –ver el listado de llamadas solo cuatro .Sr. Juez Caballero .Sr, Magistrado de la A.P. en Algeciras, DONDE ESTA LA LLAMADA DEL DIA 12/04  NO EXISTIO NUNCA ES PURA  MENTIRA ( vaya  JUSTICIA QUE HAY EN el Campo de Gibraltar  en este pais . Nadie cree en ella, siempre pierde los buenos,ganan los malo y los embusteros. página sumario nº 294. este es el registro de llamadas realizada por el inocente condenado J.Marcos NO EXISTE LAS LLAMADAS DEL día 12 de abril  es mendaz, es incierto, es pura mentira

Estos dos policia – uno de ellos proviniente de  siniestro grupo policial  de la politico social de la Dictadura- actuarón sesgadamente , utilizando las mentiras y el sofisma. Halima dice en la denuncia, que el Abogado  Jose .Luis.P . a Pepe Núñez Fernández le cobro 5.000 euros. 2.500 euros,para el letrado, la mitad  para el imputado. EN LA PAGINA  1.se puede observar.en la  cinta grabada y transcrita a Pepe Núñez Fernandez amenazado de muerte. dice la verdad en el juicio EL ABOGADO  LE COBRO 250 euros .-   Mentira demostrada  de Halima .- OTRA FALACIA   MAS .- dice HALIMA en  la denuncia  que  J.M.M le llamo el día doce, se puede comprobrar   por el barrido telefonico  de la compañia  telefonica que el dia 12 no hubo ni una sola llamada de inocente condenado. J.Marcos. llamo a su ligue Halima  CUATRO  dias,hizo  NUEVE LLAMADAS, DOS SMS.- en  TOTAL  DE TIEMPO  9 minutos  y 36  segundos. El inocente condenado apago su telefono, no quiso sabe absolutamente nada de ella. Aunque Halima insistia llamando por telefono  10 o 15 llamada diaria  a Inocente condenado J.Marcos. para  seguir la relacion amorosa . cosa que él no quiso, ser  su amante (  condenado  por un ligue en un pais llamado España,  en Gobierno  un partido politico que en su siglas lleva  "o" obrero y dice que estamo en un estado de derecho.DONDE ESTA LA LLAMADA DEL DIA  12 DE ABRIL,  que dice Halima  Aliami Kh. Sres Jueces y Magistrados de Audiencia Provincial en Algeciras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.