Ganaron los malos, José Manuel Rodríguez Segura y su mujer Gladys Mable Ibáñez Herrera ciudadana Argentina, cometieron el delito de falsificación documental estamparon los sellos en el pasaporte Argentino de Norma Beatriz Herrera. Ramon J. Fdez. V. y Jorge A. Infante G, inspectores jefes de Policía Nacional del Grupo de Extranjeros de la Comisaría d policía en Algeciras, hicieron el montaje y culparon a Marcos siendo inocente

 Ganaron  los malos y la mentiras y perdió  Marcos y la verdad. El montaje policial de los dos inspectores jefe del grupo de extranjeros encubrieron la verdad.

José Manuel Rodríguez Segura y  su mujer  GLADYS MABEL IBAÑEZ HERRERA , ciudadana Argentina y propietario del puticlub NAUTIC. en Torre Guadiaro (San Roque) y dueño también de local de alterne RIVER PLATE el la calle volante frente a la plaza de toros en Algeciras. Estamparon los sellos,  en el pasaporte Argentino de su prima NORMA BEATRIZ HERRERA, ciudadana Argentina. Norma Beatriz Herrera ejercía la prostitución en puticlub Nautic.

José Manuel Rodríguez Segura y su mujer Gladys Mabel Ibáñez Herrera, se trajo a su prima Norma Beatriz Herrera, a la casa de Gladys Mabel Ibáñez, con su marido José Manuel Rodríguez Segura y el hijo Lenny Rodríguez Ibáñez, viviendo todos juntos la empadronada en su vivienda en Las lomas de san Bernabé Fase II y traba en local de alterne River Plate en Algeciras (Cádiz)

Que los inspectores Jorge A. Infante Guerrero Y Ramón J. Fernández Valades, del Grupo de extranjeros y ucriff de la Comisaria de Policía en Algeciras mintieron  y le encasquetaron y acusaron a MARCOS de los sellos en el pasaporte de Norma B Herrera, que no hizo.

Quien el delito de FALSIFICACIÓN DOCUMENTAL, estampar el sello fue José Manuel Rodríguez Segura, casado con al también Argentina GLADYS MABEL IBAÑEZ estamparon los  sellos en el pasaporte Argentino de  Norma B. Herrera.

Los dos inspectores jefes sabia quien cometió delitos, por idolología, destapar al corrupción policial de puticlub NAUTIC, venganza persona y por ser sindicalista del sindicato CEP. A Norma Beatriz Herrera prometieron la residencia para extranjeras en España a cambio de mentir para condenaran a J. Marcos un inocente.

Promete la residencia a extranjeros es practica habitual del Grupo de Extranjeros en Algeciras

Norma Beatriz Herrera  ejercía la prostitución en puticlub NAUTIC  y vendedora de cocaína( ya tiene la residencia en España  para   extranjeros, conseguido haciendo  daño y buscando la ruina a Marcos un buen hombre y a su familia,  haciendo   una denuncia falsa y   engañara los   jueces y destruir a un ciudadano español  y honrado, ser  humano

Los INFAMES, Jorge A. Infante G y Ramon J. Fdez. Valades  inspectores  de policías del grupo de extranjeros y  ucriff de Algeciras, perdió la verdad, el bueno  el inocente, condenado por odio, por  ideología, venganza personal,  por destapar la corrupción en el puticlub NAUTIC , por ser sindicalista.

Los dos inspectores jefes de Grupo de extranjeros le prometieron al residencia en España a la ciudadana Argentina por mentir contra Marcos, ya la tiene lo consiguieron condenar a Marcos siendo a inocente.

Marcos, le llaman el sindicalista, denunciante de la corrupción pertenecía a sindicato cep

 Transcripción de la  cinta La  Argentina, Norma Beatriz Herrera , José Manuel Rodríguez  Segura  marido  de  Gladys Mabel Ibáñez, Andrés Gilabert Vázquez y otra muchas, donde aparece la verdad y la inocencia de Marcos y la corrupción policial .

José Manuel  Rodríguez  Segura y su la ciudadana Argentina Gladys Mabel Ibáñez, puso  todos  los negocios y propiedades a  nombre de un hombre de SALVADOR MOTES RUIZ Con el coeficiente mental muy bajo. son crueles … lo sabían los inspectores  de policía del grupo de extranjeros  el odio por destruir a Marcos y su familia  siendo todo un montaje pudo más.

Está estafa realizada a Salvador Monte Ruiz, alias cuello corto, por Gladys Mabel Ibáñez Herrera y José Manuel Rodríguez Segura, se encuentra en un jugado de San Roque

Que al familia de Salvador Montes lo denuncio en los juzgado de San Roque, al parece estos indiviuos estan protegido.(leer la transcripicón de la grabación a Salvador M.R)

 Marcos habia que condenarlo si o si siendo inocente, protegiendo a los presuntos delincuentes

TODA LA TRAMA ESTA EN LOS JUZGADOS DE SAN ROQUE  ( Cádiz ) España( no confiamo en la justicia. Por una vez se haga justicia  en los juzgado de San Roque ) y se condenen a los indeseables.

José Manuel Rodríguez Segura y su mujer Gladys Mabel Ibáñez tenían un negocio muy lucrativo, hacía carnet argentinos a persona que tenia dificultar para obtenerlo en España.

Gladys Mabel Ibáñez, nacida en es de Santiago de Estero ( Argentina) hacia RESIDENCIA ARGENTINA, como si hubiese estado en Argentina y los carnet los carnet de conducir argentinos y estampa los sellos españoles y Argentino en los pasaporte para su lucrativo negocio de los carnet de conducir Argentino luego lo canjeaba por el española, a cambio de 8.000 €.

Los Inspectores Jefes Jorge Infante G. y Ramon Fdez. V, apoyado por Juan Jacobo Cisneros del Prado el fiscal Jefe de área de Algeciras hicieron el montaje policial echando la culpa a Marcos, de lo que no hizo no cometió delito, fue un acto cruel e inhumano por idolología  ( preso político) destapa la corrupción policial del puticlub Nautic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.