3º página de la denuncia falsa de H. A. Khallouki -restaurante donde se cenó y factura de la comida pagada por Marcos. ( cambio los apellidos en la denuncia por ALIAMI KHALOKI)

 pagina  3 de la falsa denuncia  y las mentiras que realiza  Halima Aliani en la comisaria de policia en Algeciras ( cambio los apellido en al denuncia por ALIAMI KHALOKI)

1 Halima miente dice: Que Marcos  le dijo que no habia problema, para el contrato de trabajo de Samira–estaba ilegalmente–su hermano se lo conseguiria. Fuerón a ver al hermano al San Roque Club de Golf  ( Cádiz), que lleva el restaurante y la cafeteria .

2º.- Halima miente  cuando DICE: fuerón  a la la cita con el hermano, le dijo que no habia problema  al mes siguiente  tendria el contrato. No le pidio dinero.

3º.- Halima miente dice: Que salieron de despacho del abogado los  TRES, obvio deliberadamente a Pepe Núñez Fernández , son cuatro los que abandonarón el despacho.

4º. Halima miente dice:  Se dirigierón al área de  servicio Torreguadiaro ( San Roque ) y le echo una bronca  a un tal Vicente, por asunto de cuernos, cobrando 2.500 euros .

5º.- Halima miente  dice: Que en una carpeta  de carton, guardaba diferentes  documentos y el carnet nuevo de conducir y que tenia contacto en Málaga y Jerez para  renovar el carnet de conducir.

6º.-  Halima miente Dice: Que le hablo a Marcos para traer a su hermana de Tánger (Marruecos)a España clandestianmente . -No hay problemas – Le contesto-.

7º.- Halima miente dice: Quedarón  para el viernes día 13 de abril, Marcos  insistia para que fuera sola. Ella no hizo  caso y llevo a su amiga SAMIRA.

——————————————————————————————————-

Esta es al verdad, de lo ocurrido el día 13 de abril. Indubitada clara ni tergiversada.

1º.- la verdad.- Marcos solo tiene  un hermano, es funcianario de policia  y vive en Madrid desde más de  30 años. No conoce  ni sabe que existe el San Roque club de golf.

Todo el mundo sabe que el Club de Golf es elistista, es propiedad de una   multinacional Japonesa  desde su inanguracion hace 15 años el restaurante y  la cafeteria la dirige  Juan Guarrero. El citado club de Golf tiene un valor de mas de 1000 millones de euros .- Halima dice en la falsa denuncia  que el San Roque club de Golf es el hermano de Marcos. si hubiese sido verdad que  el  hermano es  el   dueño a Marcos no lo condena, los jueces no se atreven con los ricos, solo  con las buenas personas y con los  debiles  ciudadanos,  aunque sean inocente.

2º.-Esta es la verdad.- Lo más rocambolesco, El San Roque Club Golf es de una multinacional Japonesa, no es de hermano  de Marcos, es un simple y humilde funcionario ( ver citacion judicial enviado por los magistrados jueces, para que fuera   de testigo al Juicio, entregada por la  Guardia Civil en Madrid).

3º.- Esta es la verdad: Los cuatro pepe Núñez, Samira, Halima Aliani y Marcos, se fuerona a cenar a Restaurante Jeypa en Guadiaro( ver factura  de la cena, pago Marcos) al bar cordoba, concido  como el pajita en pueblo nuevo donde se bebio whiski  y cubatas los cuatro , Todos en el termino municipal de San Roque ( Cádiz ) España, sobre las  23: 30 Horas la dejaron frente a su domicilio en el bloque nº 6 de la urb Doña  Casilda en Algeciras .

4º.- Esta es la verdad: Para ir a  San Rqoue Club de Golf, desde Algeciras es imposible de pasar por Torreguadairo, el club de  golf esta 10 km antes.  como  de ir de Cádiz a Algeciras, no hay que pasar por San Roque, o de madrid a Barcelona no hay que pasar por sevilla ( ver Grabacion de Pepe Núñez dice en la  grabacion que se fue directo a Guadiaro a cenar).

5º.-. Esta es al verdad: Nunca llevo  ni carpeta ni carnet de conducir nuevo ni conoce a nadie en jefatura de tráfico en Malaga ni Jerez ,  no tiene jefatura de tráfico.

6º.- Esta es al verdad.- Halima  solo tiene una hermanas el resto son  varones. Una en Algeciras, la otra en Londres ( Inglaterra),Halima dice que  Marcos le iba a cruzar la frontera maritima Tánger, 37 km  mar  hasta a Algeciras ( España).El inclito Juez Fdo Ca.del Juzgado nº 3 de Algeciras  Tánger  esta el mediterraneo por medio 37 km , en Marruecos se encuentra la Policia Marroqui y en barco un policía marroqui, en  algeciras  la  policía española ¿ como Marcos iba a conseguir cruzar al frontera, siendo honrado y sin dinero?.

 Halima no le hacia falta Marcos Para cruzar  clandestinamente a  nadie Tiene contacto en Marruecos y un amigo marroqui de nombre Septi. pasarón cladestiamentea  Samira Goias, cobrandodle  por ello 6.000 euros, incluyendo la vivienda hasta que consiguiran los papeles ( por la denuncia  puede ver la misma dirección urb Doña Casilda B 6 1º 1º Algeciras) el marido de Halima.R.F consintio que en la misma casa viviera SAMIRA GOIAS con la hija de ambos Y.R.hay que ser cruel e indigno, para que sabiendo al verdad condenaran a un inocente. Los dos sinistros inspectores-jefes del Grupo de extranjeros ,lo sabian la inocencia  del inocente  condenado .

7º.- esta es la verdad: Es cierto que Marcos  queria estar a sola con Halima Aliano< es un ligue> logico. Marcos no pidia  tener negaocio a su nombre por Ley, esto  lo ignoraba Halima . Pero si lo sabia  los malvados inspectores-Jefe del C.N.P en Algeciras .

8º.- Un inspector -jefe le comento a Marcos  que al parecer el Marido de  Halima  M.R.F Es funcionario  de la Junta de Andalucia de psoe, Presidente de la  fundación  al-Andalus, Estuvo por Comisaria cuando la denuncia influyendo  para  que se  condenara a un inocente, valiendose de ser funcionario de la Junta de Andalucia.

ESTE ES EL RESTAURANTE  JEYPA ( Guadiaro) LA FACTURA  DE LA CENA PAGADA POR MARCOS. Cenaron los cuatro- Pepe Núñez Samira Goias, la embustera Halima Aliani K.y J.Marcos (como se puede comprobar no es el San Roque club de Golf) el burdo montaje policial de los funcianarios  J.A.I.G.y R.J.F.V. Srs Magistrados de la Audiencia  Provincial. cometieron  un atropello y una injusticia.

La primera vez que salierón el martes 13/04/04. de restaurante  al bar Cordoba–pajita– en Pueblonuevo de Guadiaro

 

 

>Pepe Núñez Fernández.Lo que "no"dijo  Halima Aliani ( aliami en la  falsa denuncia) donde  estuvieron los cuatros  Halima,Marcos, Pepe,  Samira  en la  denuncia  falsa  que el  martes  13  de abril,  estuvierón  cenando los  cuatro laembustera de Halima,marcos,Samira  Y Pepe  Núñez, el restaurante de la fotografia , el maitre quien tomos  COMANDA,  y sirvio  la cena y la factura –aparece  en la  foto Manolo el makiki—  vaya justicia, vaya  jueces,vaya pais El de la foto es Manuel Sánche el "Makiki" maitre del restaurante jeypa, tomó la comanda y sirvio la cena con los camareros, para los cuatro comensales pepe Núñez, Samira Goias, halima Aliani y J.Marcos , entragandole la factura a Marcos quien  Pago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.