Caso Marcos en Algeciras. (Cádiz) España. PEPE NÚÑEZ FERNÁNDEZ el «cocinero» Jesús Garcí­a Bastante amenazados de muerte. Si iban de testigo de la defensa de Marcos. NO FUERON DESAPARECIERON

 Pepe Núñez Férnandez, amenazado de muertes si iba testigo al juicio oral en el juicio bufo a Marcos, celebrado en la Audiencia Provincial en Algeciras.

Pepe el martes día 13 de abril de 2004, salió con marcos HALIMA ALIANI Y SAMIRA GOUAL. A la salida del trabajo de Halima como  cocinera en restaurante en el corte Ingles en Algeciras 

En julio del año 2005, aparecen unas pintadas en una pared de la vía pública en Algeciras, (Cádiz) se le llamaba embustero a Jorge Infante Guerrero, inspector jefe  del Grupo de extranjeros y ucriff de la Comisaría de Policía Nacional en Algeciras. presuntamente ofensiva para el mando policial. Se la atribuyeron a Marcos. INFANTE en la actualidad Comisario Provincial de Granada.

Que el Grupo de Extranjeros y Ucriff, en concreto el inspector jefe de policía Nacional Ramon Fernández Valades, por las pintadas utiliza a Juan Cisneros del Prado, Fiscal Jefe del área del ALGECIRAS y al ínclito juez MANUEL JESUS MADROÑAL NAVARRO, obtiene entrada y registro, por las pintadas, de la humilde casa de Marcos a la salida de trabaja de noche de guarda de una obra. Lo detiene por las pintadas dos día en los calabozo y la juez de guardia lo pone en libertad

Que cuando pasando siete meses de las pintadas. Donde solamente se el llamaba embustero, al citado jefe policial.

El inspector jefes Jorge Infante , utiliza el poder que tienes los inspectores jefes en CNP. Con la ayuda de su amigo Juan Cisneros del Prado Fiscal jefe del área de Algeciras . Obtiene del juez  Jesús Manuel Madroñal Navarro, entrada y registros de la casa de Marcos.  Por las pintadas en una pared llamando embustero a Infante Guerrero.

El Juez Madroñal Navarro, ascendido a Magistrado en el Tribunal superior de Andalucía en Granada. La Injusticia cometida a Marcos, ha obtenidos ascensos

El fiscal Jefe  Juan Cisneros ,no se opuso al abuso de poder ni veló por los derechos de Marcos.

En la pared de Colegio Isla Verde, espalda a la entrada del Centro Educativo que da a otra calle.

Que por las pintadas, Ramon Fernández inspector jefes El Grupo de extranjeros de Algeciras. Dirige el registra la casa de Marcos. Actualmente manda la Comisaria de Ronda ( Málaga)

Buscaban las pruebas de la inocencia de Marcos, así como las pruebas de la corrupción policial, del Grupo de Extranjeros de la Policía.

Se llevan infinidad de pruebas de inocencia de Marcos, las pruebas de quien cometió el delito de falsificación documental, que fue José Manuel rodríguez Segura. Las declaraciones de policía , que le habían hechos promesa de residencia a Denunciar falsamente a Marcos y mentir.

Que Norma Beatriz Herrera. Samira Goual y Halima mentían.

Ocultaron los delitos de José Manuel Rodríguez Segura, dueño del puticlub Nautic y de su mujer Gladys Mabel Ibáñez Herrera ciudadana Argentina de la provincia de Santiago Estero. Que hacia carnet de conducir Argentinos a personas con dificulta para obtenerlo en España.

Norma Beatriz Herrera vendía, sustancia prohibida, Gladys Mabel Ibáñez decía que el numero de taxi que traía la sustancia prohibida en la grabación

Que Halima Aliani cruzó clandestinamente a Samira Goual, presuntamente a cambio de 6.00 euros y que Halima, contacto con David Romero Valcárcel, le dijo que dijera Marcos que para retira la denuncia falsa tenia que ingresa en un número de cuenta de BBVA, la cantidad de 6.000 euros.

En registro ilegal, por llamar embustero en pintadas en un pared a un mando policial. Se llevaron gran cantidad de documentos , videos , audios de voz, transcripciones de la inocencia de Marcos y de la Corrupción policial de Grupo de Extranjeros en el puticlub Nautic, en Torreguadiaro ( San Roque) Cádiz.

Loco estaban buscando, especialmente lo de la ciudadana Argentina Norma Beatriz Herrera, ejercía la prostitución en el puticlub Nautic y vendía lo prohibido.

Norma Beatriz Herrera vivía en las lomas de San Bernabé fase II, en la misma casa de José Manuel Rodríguez Segura y su mujer Gladys Mabel Ibáñez y Lenin Rodríguez Ibáñez hijo de ambos.

Tras el registro de la casa Marcos por las pintadas. obtienen ilegalmente LOS NOMBRE DE LOS TESTIGOS DE LA DEFENSA de Marcos.

Pepe Núñez Fernández, que en martes día 13 de abril, que salió con halima Aliani, Samira Goual y Marcos. Pasado un tiempo después de registros. Empieza a recibir amenazas de muerte, llamada telefónica a su trabajo y a su casa, se enteró su mujer Flori E.M. de la aventura con al marroquí Samira Goual.

Le llamaban al trabajo, el en restaurante la Cañada en Guadiaro, donde trabaja de cocinero;le amenazaba con pegarle dos tiros y IBA DE TESTIGO AL JUICIO ORAL DE MARCOS EN LA AUDIENCIA PROVINCIAL SECCIÓN SÈPTIMA en Algeciras. Olayo Racionero el dueño de restaurant, le decía al anónimos amenazantes que no estaba, le respondía que no se escondiera

Pepe Núñez se acojono y marchó  de su casa en Miraflores ( San roque) a la Línea, quedaba y vivía en en hostal París en calle sol y hostal Luque en calle Menéndez Pelayo ambos en ciudad de La Línea de la Concepción, (Cádiz); Marcos lo tría y lo llevaba al trabajo lo protegía.

Pepe Núñez tenía tanto miedo y  se acobardó salió huyendo  que se fue a Puertollano ( Ciudad Real) no apareció   al juicio oral, celebrado en la AUDIENCIA PROVINCIA en Algeciras, DONDE SE CONDENÓ A UN INOCENTE. Pepe fue un cobarde, por miedo dejo tirado al que decía que era su amigo y no fue a decir la verdad. ESTUVO DESAPARECIDO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *