Asociación Derechos Humanos

Noticias actualidad

La mentiras de Halima y Los inclitos Inspectores de policías.

Estos dos policia - uno de ellos proviniente de  siniestro grupo policial  de la politico social de la Dictadura- actuarón sesgadamente , utilizando las mentiras y el sofisma. Halima dice en la denuncia, que el Abogado  Jose .Luis.P . a Pepe Núñez Fernández le cobro 5.000 euros. 2.500 euros,para el letrado, la mitad  para el imputado. EN LA PAGINA  1.se puede observar.en la  cinta grabada y transcrita a Pepe Núñez Fernandez amenazado de muerte. dice la verdad en el juicio EL ABOGADO  LE COBRO 250 euros .-   Mentira demostrada  de Halima .- OTRA FALACIA   MAS .- dice HALIMA en  la denuncia  que  J.M.M le llamo el día doce, se puede comprobrar   por el barrido telefonico  de la compañia  telefonica que el dia 12 no hubo ni una sola llamada de inocente condenado. J.Marcos. llamo a su ligue Halima  CUATRO  dias,hizo  NUEVE LLAMADAS, DOS SMS.- en  TOTAL  DE TIEMPO  9 minutos  y 36  segundos. El inocente condenado apago su telefono, no quiso sabe absolutamente nada de ella. Aunque Halima insistia llamando por telefono  10 o 15 llamada diaria  a Inocente condenado J.Marcos. para  seguir la relacion amorosa . cosa que él no quiso, ser  su amante (  condenado  por un ligue en un pais llamado España,  en Gobierno  un partido politico que en su siglas lleva  "o" obrero y dice que estamo en un estado de derecho.DONDE ESTA LA LLAMADA DEL DIA  12 DE ABRIL,  que dice Halima  Aliami Kh. Sres Jueces y Magistrados de Audiencia Provincial en Algeciras

Volver al índice de noticias

Subir al menú

Noticias

La verdad de Caso Marcos en Algeciras ( cádiz) España. J.A.I.G y R.J.F.V  inspectores jefes de Grupo de Extranjeros de Grupo de Extranjeros y ucriff de la Comisaria  de policía Nacional, de ALGECIRAS.

Aprovecharon una denuncia falsa de Halima Aliani( en la denuncia falsa cambio el apellido por Aliami), por negarse hace ser su amant, por despecho en un asunto de  cuernos, adulterio, Marcos a prisión siendo inocente, Ramon  Fernández  y Jorge Infante, inspectores jefes policiales en Algeciras,  enemigo de Marcos dieron viso de  veracidad a algo falso.

Viernes dia 16 de abril del 2004.Segundo y último día  que Marcos salio con la adultera y embustera Halima Aliani.

 

 

Ver más

Publicidad

Casa en El Faro Algeciras

Ver más

Jesús Moreno Rodena

Ver más

Imágenes

Rafael Ricardi

Ver más

Videos

Ver más

C/ Espronceda, 45 - 3ºB

La Línea de la Concepción (Cádiz)

Tel: 662 08 17 62

info[arroba]apdhcro.org