Asociación Derechos Humanos

Noticias actualidad

La falsa denuncia de Halima Aliami khaloky. Registraron el domicilio de inocente condenado.Vaya Juez, vaya justicia. Halima MIENTEcuando dice: le pidio mantener relaciones sexuales en casa de Marcos, cuando Marcos solo tiene una vivienda y vive, con su

La  falsa denuncia de  Halima Aliami K. registrarón el domicilio del inocente condenado, sin fundamentos juridicos, ni motivo,  todo fue un montaje , una argucia,por parte de los inspectores de policía J.A.I.G. y R.F.V del grupo de extranjerosde la comisaria de Algeciras (España). por un ligue. VAYA JUEZ D.Fernando .C. y  vaya pais.  Las MENTIRAS y contradicones( se puede ver en la denuncia Pagina 4)  de la mendaz Halima  Aliani DICE: 1º Mentira.Marcos le pidio mantener relaciones sexuales en la casa de Marcos, vive con su mujer  y sus hijos( harian un trio), en casa de halima no podia ser estaba el marido. 2º Mentiras.  Halima aliani DICE: Que David  Romero Valcarcel -- Este hombre salio con Samira Goias-- estaba haciendo obras en la vivienda de Marcos, preguntar a David si alguna vez ha realizado algun trabajo en el domicilio de imputado. Preguntar al los vecinos del piso donde vive el inocente condenado, NUNCA desde la conpra de la vivienda se ha realizado obras,  ver en Ayto si Marcos  ha hecho obra en su domicilio. TODO ES UNA MENTIRA UNA FALSA  REALIZADA POR una mujer DESPECHADA,  por que fue abandonada por el no quiso ser su amante.

La conlaboracion especial de los dos indigno, crueles y mentirososy corruptos  inspectores de policias del grupo e extrtanjeros y ucriff.,  la sed de venganza y su odio hacia Marcos  consiguieron engañar a los jueces y a los Magistrado de  la A.Provincial en Algeciras, consiguieron que un inocente fuera condenado

 

Volver al índice de noticias

Subir al menú

Noticias

La verdad de Caso Marcos en Algeciras ( cádiz) España. J.A.I.G y R.J.F.V  inspectores jefes de Grupo de Extranjeros de Grupo de Extranjeros y ucriff de la Comisaria  de policía Nacional, de ALGECIRAS.

Aprovecharon una denuncia falsa de Halima Aliani( en la denuncia falsa cambio el apellido por Aliami), por negarse hace ser su amant, por despecho en un asunto de  cuernos, adulterio, Marcos a prisión siendo inocente, Ramon  Fernández  y Jorge Infante, inspectores jefes policiales en Algeciras,  enemigo de Marcos dieron viso de  veracidad a algo falso.

Viernes dia 16 de abril del 2004.Segundo y último día  que Marcos salio con la adultera y embustera Halima Aliani.

 

 

Ver más

Publicidad

Casa en El Faro Algeciras

Ver más

Jesús Moreno Rodena

Ver más

Imágenes

Rafael Ricardi

Ver más

Videos

Ver más

C/ Espronceda, 45 - 3ºB

La Línea de la Concepción (Cádiz)

Tel: 662 08 17 62

info[arroba]apdhcro.org