Asociación Derechos Humanos

Noticias actualidad

Marcos y Halima Aliani Khallouki, se conocieron en la tarde del sabado dia 10 de abril

Que Marcos eras Policía Nacional, expertos en documentos falso y control de personas en el cruces de fronteras.

El sabado día 10 habia temporal de levante y se hizo un preembarco( práctica habitual) por el retraso de los buques a Tánger.

Halima le comento que iba a Marruecos en concreto a Fqui Ben Sallah,  a ver a su madre y que estaba muy enfadado con el Marido, que tiro el televisor viejo y no permitio que se lo llevara a su madre y le dejabair de compras con la tarjeta de EROSKI ni le permitia coger el coche le ponia  cadenas  al volante de el coche, para que ella no lo cogiera, manifesto a maros que su marido era un viejo cascarabia, muchos años más viejos que ella y tenia necesidades sexuales.

Halima Aliani y Marcos intimarón ( Halima no era la primera vez que intimaba con uniformados mantuvó una relación con un Guardia Civil de Puerto Marítimo en Algeciras.él cambio su nombre D.D. por Jesús) que se intercambiaron los números de teléfono: el número 679595015 perteneciente a Halima Aliani Khaloki , el número de teléfono 653496289 Que figura a nombre de Marcos.

Que ambos quedaron para salir ambos solos,  el martes día 13 de abril en la cafetería CAPSY en calle ancha en Algeciras.

Que  el inspector jefe Jorge Antonio InfanteGuerrero,  enemigo de Marcos, para proteger a Halima le cambio el apellido  ALIANI por ALIAMI, en un afan de proteger a la falsa y embustera Halima que hizo la denuncia falsa a Marcos, es española se dirige al grupo de extranjeros,las denuncia han pasar por la oficina  de denuncia que lo recoge un uniformado. ella no lo hizo

 Halima que trabaja   de cocinera en el corte  ingles en Corte de Ingles en Algeciras, presuntamente  le comento a un a David Romero y a un familir que ella no iba denuncia fue en busca de Marcos a su  trabajo a seguir la  relación adultera, se encontró a citado jefe y cuando le pregunto a quien buscaba dijo el nombre Marcos, se la llevó a grupo de extranjeros  le metio el miedo en el cuerpo  ella habia cruzado a ilegales y lo alojaba en su vivienda  y a su hermana que se encuantra en Algeciras.

Marcos llevaba poco tiempo destinado unos tres años como policía  en Algeciras, vivía en La Línea a 25 kilometros, donde estuvo detinados unos 25 años. No conocia a nadie en la ciudad Algecireña.

Quien sabe la verdad del casoMarcos es ángel Lozano Marquez, comisario de la comisaría de policía de La Línea, ( el psoe le dio la medalla de la ciudad a pesar de provenir de al policia  politico social de la policia franquista) la vergonzosa, reunión en la cafeteria Jardines entres los tres jefe de policia nacional, Ángel Lozano Jorge a.Infante y Ramon Fernandez Valades, para hablar de Marcos , para hacer el mayor daño posible.

Volver al índice de noticias

Subir al menú

Noticias

Marcos y Halima Aliani Khallouki, se conocierón en la tarde del sabado  del día 10 de abril  del 2004 ,se encontraba de servicio  junto al compañero Victor Muñoz Espejo, en la salida de personas hacia Marruecos  en  la Frontera Exterior de Puerto  Marítimo  de Algeciras.

Halima Aliani Khllouki, a pesar de su nombre es española por matrimonio, cosada con el españoll Manuel Ramírez Freg y tiene una hija Jazmin Ramírez Aliani, nacida en Algeciras.

Las llamadas de Marcos a Halima .

Halima llamó a marcos más de 200 veces incluso  llamó a su amigo David Romero preguntando por Marcos

Ver más

Publicidad

Casa en El Faro Algeciras

Ver más

Jesús Moreno Rodena

Ver más

Imágenes

Rafael Ricardi

Ver más

Videos

Ver más

C/ Espronceda, 45 - 3ºB

La Línea de la Concepción (Cádiz)

Tel: 662 08 17 62

info[arroba]apdhcro.org