Asociación Derechos Humanos

Noticias actualidad

La mayor injusticias cometida por justicia en España, la cometieron a Marcos es criminal

 Miembros de la secció sèptima con sede en Algeciras que cometirón prevaricaión en el Caso Marcos en un juicio BUFO y actuaron en complot  para que Marcos, fuera CONDENADO SIENDO INOCENTE, vulnerando sus derechos  con una actuacion criminal.HABIA QUE PROTEGER A LOS DOS INSPECTORES JEFES del Grupo extranjeros y ucriff de la Comisaría de policía en Algeciras.

Encubrir, la corrupción policial  de jefes policales del C.N.P del Puticlub Nautic en Torreguadiaro ( San Roque) Cádiz hotel Patricia. La violencia  de genero de un jefe policial y etc.

Ocultan los delitos de Jose Manuel Rodríguez Segura estampa sellos en los pasaportes Argentinos, españoles y de cualquier nacionalidad que necesite  carnet de conducir Argentinos.La prostitutas   y tráficante de cocaína NORMA BEATRIZ HERRERA ,ejercia  de puta  del local de Alterne  NAUTIC EN Torreguadiiaro ( San Roque ) Jose Manuel  Rodríguez Segura  le estampó sellos en los pasaportes Argentinos.  de Norma Beatriz Herrera, prima  de su mujer la tambien Argentina GLADYS MABEL IBAÑEZ HERRERA, que hacia pasaportes Argentinos, para que aquella persons  que tenia difucultar  de obtenerlos a cambió de 6.000 a 9.000,euros.

 Los pasapartes los sellos especialmente  prostitutas   5.000 e incluido empadromiento en vivienda.

 Encubrir a Norma Beatria Herrera , prima de Gladys Mabel Ibañez Herrera, tráficante  dee cocaína

RELACIÓN DE MAGISTRADOS, JUECES, FISCAL JEFE, INSPETORES JEFES DE POLICÍA NACIONAL.

FALSA DENUNCIANTES

FALSA MENTIROSAS  DENUNCIANTES POR PROMESA  DE RESIDENCIA PARA EXTRANJEROSEN ESPAÑA POR MENTIR, ( es practica habitual en el grupo d) extrajeros).

A LOS TESTIGOS DE LA DEFENSA, por cobarde a recibier amenaza de muerte con pegarle dos tiros  .Y  denuncia penal por juan Cisneros Fiscal jefe del Algeciras, y de juez Madroñal Navarro.

La detencion  de el testigo mas importante de la  defensa Andrés Gilagert Vazquez, detenido por el inspector Jefe de Policía Nacional Ramon Jose Fernández Valades, y acusado de falsificacion documental, todos huyeron,  de la zona, a Murcia donde regente el puticlub  SALA X, en Crta  Autovia del mar  Menor KM 4 sin número ,MURCIA

 

Todas figuras grabado y en videos y transcrito  y documentos.El juez Jesús Manuel Madroñal Navarro con la colabaracioón necesaria de Juan Jacobo Cisneros del Prado, de fiscal jefe de área de Algeciras, AUTORIZÓ LA ENTRADA Y RESGISTROS de la casa de Marcos, por una pintada que llmaba embustero a Inspector jefe Infante.

SE APROPIERON DE TODA LAS PRUEBAS DE LA INOCENCIA DE MARCOS Y LA CORRUPCIÓN POLICIAL 

    Todos los funcionarios con poder que se nombran en esta web, deberian ser expusados y juzgado y condenado por preveracacion los jueces y los dos inspectores jefes, Juan  Jacobo Cisneros del Prado  Fisca Jefe del área del Campo de Gibraltar, por delito de PREVARICACIÓN JUDICIALDOLOSA, el cual y cualk y efectuarse de manera sistemática continunada deberá ser aplicada en concurso con el delito de LESA HUMANIDAD( art 617 bis del código penal.

MAGISTRADOS :

Manuel Gutierrez Luna, Juan Carlos Hernandez   Oliveros y Ana Maria Encina Rubio.

JUECES:

Fernando  Garcia Caballero

JUEZ  PREVARICADO  INSTRUCTOR  núm 3 DE LOS DE ALGECIRAS .Fernando Caballero García. 

FISCALES:

Juan Jacobo Cisneros del Prado, fiscal Jefe del Campo de Gibraltar.

 

Volver al índice de noticias

Subir al menú

Noticias

Marcos y Halima Aliani Khallouki, se conocierón en la tarde del sabado  del día 10 de abril  del 2004 ,se encontraba de servicio  junto al compañero Victor Muñoz Espejo, en la salida de personas hacia Marruecos  en  la Frontera Exterior de Puerto  Marítimo  de Algeciras.

Halima Aliani Khllouki, a pesar de su nombre es española por matrimonio, cosada con el españoll Manuel Ramírez Freg y tiene una hija Jazmin Ramírez Aliani, nacida en Algeciras.

Las llamadas de Marcos a Halima .

Halima llamó a marcos más de 200 veces incluso  llamó a su amigo David Romero preguntando por Marcos

Ver más

Publicidad

Casa en El Faro Algeciras

Ver más

Jesús Moreno Rodena

Ver más

Imágenes

Rafael Ricardi

Ver más

Videos

Ver más

C/ Espronceda, 45 - 3ºB

La Línea de la Concepción (Cádiz)

Tel: 662 08 17 62

info[arroba]apdhcro.org