Asociación Derechos Humanos

Noticias actualidad

La verdad del caso Marcos, en Algeciras, condenado siendo inocente por Los Magistrados de la Audiencia Provincial con sede en Algeciras

Marcos y Halima Aliani, el sabado día 10 de abri,por la tarde en el filtro policial de salida de España hacia Marruecos de frontera  exterior PUERTO MARÍTIMO DE ALGECIRAS, ella  viajaba a Marruecos, a ver a su madre.Que el sabado dia 10 de de abril, había temporal se realizo un preembarque, durante el tiempo de espera, Marcos trabó amistad con Halima Aliani kallohouki, ciudadana española ( a pesar de su nombre española) por matrimonio al estar casada con Manuel Ramírez Freg,  ella le llamaba Manolo) y la hija de ambos Jazmin Ramirez Aliani.

El Barco salió con algo más de una hora de retraso, hablarón de varias cosas y se intercambiaron los nùmero de teléfonos.No estaba solo infiinidad de gentes.

 Quedaron ambos para salir los dos solos el martes día 13 de abril, d 2004, en la cafeteria CAPSY,S,en la calle ancha en Algeciras, a la salida del trabajo de cocinera en el "Corte Ingles"  de Algeciras,se intercambiarón los número de teléfonos

Que el Martes día 13 de abril,de 2004, MARCOS, se desplaza hasta la  citda cafeteria. Cuando llegá Marcos HALIMA ALIANI KHALLOUKI, estaba  sola sentada al fondo de la cafeteria, bebiendo un tubo de cerveza. Se hacerco Marcos, se besaron y  llamó  SALUSTIANO, el camarero que lo conocía (MARCOS le vendia los productos de limpieza a  establecimiento)

Volver al índice de noticias

Subir al menú

Noticias

La verdad del caso Marcos en Algeciras. Andalucia ( España) condenado siendo inocente en un juicio injusto ( bufo) en Algeciras.

Vamos a contad la verdad:

Marcos Conocio antes a la ciudadana Argentina, NORMA BEATRIZ HERRERA, que a la  española HALIMA ALIANI KHALLOUKI.

NORMA, la conocio en  marzo,

Halima,en abril

Empezamos por Halima Aliani, Khallouki, que hizo la denuncia falsa

Ver más

Publicidad

Casa en El Faro Algeciras

Ver más

Jesús Moreno Rodena

Ver más

Imágenes

Rafael Ricardi

Ver más

Videos

Ver más

C/ Espronceda, 45 - 3ºB

La Línea de la Concepción (Cádiz)

Tel: 662 08 17 62

info[arroba]apdhcro.org