Asociación Derechos Humanos

Noticias actualidad

Nota de prensa 1

Que el pasado mes de septiembre del 2007 en la Audiencia Provincial de Sección septima  de Algeciras, se condenó a un inocente sin NINGUNA PRUEBA DE  QUE DEMOSTRASE LA CULPABILIDAD, NO HABIA PRUEBA, NO COMETIO DELITO DE NINGUN TIPO, solamente creyeron las mentiras el Tribunal. Efectuadas  por parte citado inspector-Jefe de policía  R.J.F.V y de su amante la ciudadana Argentina Norma .B.Herrera.Prostituta y vendedora de cocaína

Que llegue a la opinión pública la repulsa que muestra esta ASOCIACIÓN a inspector jefe: R.JF.V. del puerto marítimo del CNP en Algeciras y anteriormente jefe del grupo 1 de extranjero y ucriff, de la Comisaría de policía de Algeciras, este funcionario a demostrado poca profesionalidad, ¿Estamos en un país democrático?, mentir únicamente para hacer daño a un ser humano y al propio CNP, demuestra su falsedad, para que hayan condenado a un inocente y prometer residencia a inmigrantes por denuncias falsas.

Que esta Asociación ha conseguido gran parte de las pruebas que este inspector de policia del C.N.P. Retenida por el citado funcionario y no entregada a la Autoridad judicial QUE DEMUESTRA LA INOCENCIA DE ESTE SER HUMANO. Como: copia del libro de registro de local de alterne donde ejercía la prostitución la citada ciudadana argentina, este libro de registro de club de alterne donde ejercía la prostitución aparece la fecha de entrada 19/11/03 y en esa fecha este hombre no podía estar ahí, era imposible, estaba en otro lugar a bastantes kilómetros de allí y de eso hay constancia en la Comisaría de policía de Algeciras, no se entregó a la autoridad Judicial, y se encuentra en poder de este inspector de policía, y demuestra que nunca pudo conocerla ya que en esa fecha no estaba aquí.

En la sentencia afirman los jueces del Tribunal que este hombre inocente cobró 300 euros por poner sellos en el pasaporte( sin pruebas ) y también tenemos dichas pruebas donde la citada ciudadana argentina Norma Beatriz  Herrera, y su  pasaporte Argentino de ella.Lo tenía y lo llevó a Marruecos fue Jose Manuel Rodriguez Segura  a que se le estamparas los sellos en pasaporte,  el marido de la prima Gladys   Mabel Ibañez prima de Norma Beatriz Herrera empadronada y vive en domicilio  del matrimonio formado por quien Jose Manuel R.S. Y su mujer Gladys Mabel.I . en Las Lomas de  la Urbanización Bernabé  3º fase en Algeciras. y donde está empadronada,Norma Beatriz Herrera  y el marido de la prima J.M.R.S fue a Marruecos con el pasaporte de Norma en el primer barco a las siete de la mañana en el Balearia volviendo el mismo día a última hora en el banco de la compañía marítima FRS, donde en la calle volante posee un negocio un bar river Nautic de la ciudad de Algeciras, estas pruebas también las posee el citado superior y no fue entregado al Juez.

Que también el citado Inspector R.JF.B. Y J.A.I.G Jefe del grupo de extranjeros, no le envió al juez las coacciones que sufrió este ciudadano cuando le pidieron 6.000 euros para retirar la denuncia, si no era así iría a la carcel, el dinero había que ingresarlo en el siguiente número de cuenta 0201539567 del BBVA.

Que miente El citado inspector de policía y miente la amante de este, la ciudadana argentina que trabaja en el club de alterne este honrado hombre nunca la conoció en el club. Le fue presentada por el matrimonio formado José y Mabel, los dueños de la vivienda donde Vivía Norma juntos en San Bernabé en Algeciras.

Todas estas pruebas las tiene el citado inspector de policía R  F.B. las consiguió de forma ilegal y dió lugar a la denuncia de los testigos para evitar que se representaran al jucio cosa que consiguió.

Esta asociación ha conseguido esas pruebasY VA A REALIZAR UN RECURSO EXTRAORDINARIO DE REVISIÓN AL TRIBUNAL SUPREMO denunciar que ha hecho y lo hace este funcionario de policía. Así mismo ante el defensor del pueblo español y al Relator de la ONU para los derechos humanos.

En el grupo de extranjeros de la Comisaría de Algeciras violaron todos los derechos humanos que son sagrados y el Estado Español lo firmó la declaración universal de derechos humanos no debemos retroceder ante las violaciones de derechos humanos es un bien común 1º le denegaron el habeas corpus según le dijo por falta de tiempo, le golpearon, le humillaron, le difamaron con mentiras.

LO condenaron cuando fue otro quie cometio el delito de estampar el sellos español y Marroqui en el pasporte de Norma  Y estos dos Jefe del C.N.P por vengaza, motivos espurios, idiologios y sindicales, fabualron la gran mentira y condenaron a J:Marcos siendo inocente por  la Audiencia Provincia  seccion septima  en algeciras

Entre todos tenemos que evitar que ingresen inocentes en la cárcel.

No queremos más inocentes en prisión como Rafael Ricardi, Francisco Javier G.R., José P.

¡BASTA YA de inocentes en prisión!

Por los derechos humanos es patrimonio de todos

Que ya se encuentra el citado inspector inmerso en las Diligencias Previas nº2326/08 de Juzgado nº de Algeciras contra el inspector de policía R. F.B. Jefe de grupo de extranjero y jefe del Puerto Marítimo del Cuerpo Nacional de policía De Algeciras.

Son varios los delitos que se le imputa, entre ellos el de falso testimonio en juicio personal penal para que fuera condenado un inocente, por ideología sindicalismo y odio de este mal llamado funcionario de policía, máximo responsable de error judicial que condenó a un inocente.

Que el Grupo de extranjeros y Ucrif de la Comisaría de policía de Algeciras, sobre la base de pruebas defectuosas o inexistentes, siendo denegados derechos fundamentales, lo que ha dado lugar a errores judiciales y puede dar lugar ha destruir toda la confianza en el sistema judicial y en estado de derecho, en la mayoría de los casos son los colectivos más pobres y vulnerables de la sociedad los que lo sufren.

El viaje de José Manuel Rodríguez Segura

Llevando el pasaporte argentino de Norma Beatriz Herrera a que le pusieran ellos los sellos en el pasaporte argentino, la ciudad marroquí que le pusieron los sellos fue en Tanger, lo llevó a un domicilio de su amigo con todo el suelo enmoquetado y tuvo que quitarse los zapatos José y allí le pusieron los sellos tanto español como el de Marruecos, esto fue durante los últimos días de Abril o primeros días de Mayo del 2004. Esto no he podido descrubirlo. El día de la llamada la hizo José Manuel Rodríguez Segura desde el teléfono de Norma Beatriz y Herrera y esta llamada posiblemente se hizo sobre el mes de Marzo del 2004

Que le presentó a Norma Beatriz Herrera, como prima de su mujer Gladis Mabel Ibáñez en el Puerto Marítimo de Algeciras ambas son argentinas.

Que para ponerse en contacto con el marroquí llamó desde el teléfono de Norma Beatriz Herrera número 616715499, al móvil de su contacto en Marruecos, el nombre del contacto de José para los sellos al parecer se llama Mohamed Sulagre. con domicilio en la cale Fez  nº 23 de Tánger

Qué José llamó primero desde su móvil 679694107 a Norma número 616715499 y después a su casa y habló con Mabel desde el móvil 679894107 al fijo de su casa a 956099329 y habló con Mabel y Norma, más tarde llamó al móvil de Mabel número 618896896 y le dijo que este hombre no tenía palabra, llevaba dos horas esperando enel puerto de Tánger y no había aparecido desde el mismo teléfono de Tánger al móvil de Mabel nº 618896898 que estaba en el bar.

Que fue a la casa de su amigo y teníza tapizado todo el suelo de moqueta y tuvo que quitarse los zapatos

Que viajó en el barco Balería de la 07:00 de la mañana, estaba en el turno de noche y estaban de servicio el oficial Alonso Rodríguez, y los Policias entre otros Luís Nieto y Cazorla, en el primer barco volvió por la tarde en el Tánger jef, cruzando el filtro estando de servicio el funcionario Antonio González Martín, que po cierto se mareó en el viaje de vuelta.

Los sellos a pasaporte de Norma Beatriz se lo puso José Manuel Rodríguez Segura en Tánger (Marruecos) tanto españoles y marroquíes y le cobró el marroquíes un precio de 3.000 euros por estampar los sellos.

En el mes de septiembre del 2.007. en la Audiencia Nacional Sección de Algeciras. Los Magistrados componentes del Tribunal condenaron a un inocente sin una sola prueba de lo que se le acusaba.

En la Sentencia se le condena a 29 meses de y a cierta cantidad de dinero como las costas, por estafa y tentativa de estafa.

Todo esto viene po ideología y Sindicalismo ya que fue secretario sindical y odio personal.

El odio por sindicalismo de los inspectores jefe de grupo de extranjeros y ucriff de la comisaría de policía de Algeciras R.F.B. y J.I.G. mintieron en el juicio y también al juez instructor le prometieron la residencia en España a la ciudadana argentina que trabajaba de prostituta en un club de alterne del campo de Gibraltar Norma B.H. si mentía y hacía la denuncia falsa. Le concedia la residencia si no lo hacía sería repatriada a Argentina.

Que la condena sin una sola prueba solo el tribunal fue engañado y creyeron las mentiras de inspector R.F.B. y de la ciudadana argentina Norma B.H. , la sentencia número nº 357/07, emitida por la Audiencia Nacional Sección Algeciras.

Que un inocente condenado a 29 meses de prisión que según sentencia por estampar unos sellos en el pasaporte de la ciudadana argentina le cobre 300 euros, cosa que es totalmente mentira como se demuestra, el pasaporte lo tuvo y lo llevó a Marruecos el marido de la prima también ciudadana argentina Mabel J.M..R.S.

José Manuel Rodríguez Segura

José Manuel Rodríguez Segura - Marido

El matrimonio José Manuel Rodríguez Segura y su mujer Mabel Gladis Ibáñez fueron los que presentaron a Norma como la prima de Mabel y vivió en la casa de ellos y a veces ciudaba a Lenny, hijo de ambos.

Matrimonio

Este hombre llevó el pasaporte argentino de Norma Beatriz a Marruecos a que le pusieran los sellos en el pasaporte argentino.

Volver al índice de noticias

Subir al menú

El Bar

En este bar del Puerto Marítimo de Algeciras donde yo trabajo aparecieron en los primeros meses del 2004 José, Mabel Jenny el hijo de ambos y NORMA BEATRIZ HERRERA, y me fue presentada como la prima de Mabel a mi y a David quien lleva el bar, a Antonio Martín y a Roberto Couñago

El Bar El Bar

y me esperaron a que saliera del trabajo al 15:00 horas , le  invitaron a comer en el Restaurante la Piña donde trabajaba Antonio Montes y Pepe Núñez el cocinero a quien también le fue presentada como su prima , que por cierto invitó a los cocineros a unos cubatas

Volver al índice de noticias

Subir al menú

Noticias

Los Magistrados de la Audiencia Provincial con sede en Algeciras  en la Sentencia (que condena a MARCOS, siendo inocente), dan por hechos probados, que no es ciertos,es falso y falaz.

LA CLARIVIDENCIA  de los Magistrados de la Audiencia Provincial, con sede en Algeciras, que condena  a Marcos, sin pruebas de cargo,para desvirtuar la presunción de inocencia. Los Magistrados, creyeron todas las mentiras de estás embusteras mujeres,  Halima Aliani Khallouki realizó la denuncia falsa  los dos inspectores jefes R.J.F.V  J.A.I.G de Extranjeros  y Ucrif  enemigos de Marcos, ¡dieron viso de realidad a algo falso!,prometiendo( practica habitual) la residencia para extranjeros en España a inmigrantes ilegales, por mentir o serian expulsada, a SAMIRA GOUAL Y NORMA BEATRIZ HERRERAMA BEATRIZ HERRERA-

Sres Magistrados de la Audiencia Provincial, entérese la VICTIMA ES MARCOS

Iltmos. Magistrado de la Audiencia Pronvincial Sección Séptima sede en Algeciras: ESTA ES LA VERDAD ASÍ OCURRIERON LOS HECHOS. fue un montaje de dos inspectores jefes de la Comisaria de Policía Nacional en Algeciras enemigo de Marcos-

la verdad contada pasó a paso

Ver más

Publicidad

Casa en El Faro Algeciras

Ver más

Jesús Moreno Rodena

Ver más

Imágenes

Rafael Ricardi

Ver más

Videos

Ver más

C/ Espronceda, 45 - 3ºB

La Línea de la Concepción (Cádiz)

Tel: 662 08 17 62

info[arroba]apdhcro.org