Asociación Derechos Humanos

Noticias actualidad

Nº 33:_ la verdad del caso Marcos: Condenado, por una denuncia falsa realizada por Halima Aliani

Que el sabado día 10  de abril,por la tarde la ciudadana Española Halima Aliani khaloki,cruzó el puesto policial fronterizo del Puerto Maritímo de Algeciras, con su pasaporte español. Se realizó un  preembarque y  en la sala de  espera Marcos y Halima, ligarón quedan para SALIR LOS DOS SOLO el martes día 13  de abril en la cafetería CABSY`S en calle ancha en Algeciras.

Que Marcos, le llamó al número de teléfono que Halima, le entregó, le dijo que si no iba a asistir a la cita,  se lo dijera, no vivia en Algeciras, ella lo confirmo con rotundida que estaría allí como se habia quedado, a la salida del trabajo como cocinera en restaurante el Corte Ingles de Algeciras.

Que Marcos había quedado con Halima, SOLOS LOS DOS, ni sabia que existia Samira Goual, ni está que existia Marcos, ni conocido.

Que el martes día 13 de abril.  sobre la 17:30 horas Halima Aliani, estba en la cafeteria, donde habían acordado ambos el sabado que ella viajo a Marruecos

ciras.

Volver al índice de noticias

Subir al menú

Noticias

Marcos y Halima Aliani Khallouki, se conocierón en la tarde del sabado  del día 10 de abril  del 2004 ,se encontraba de servicio  junto al compañero Victor Muñoz Espejo, en la salida de personas hacia Marruecos  en  la Frontera Exterior de Puerto  Marítimo  de Algeciras.

Halima Aliani Khllouki, a pesar de su nombre es española por matrimonio, cosada con el españoll Manuel Ramírez Freg y tiene una hija Jazmin Ramírez Aliani, nacida en Algeciras.

Las llamadas de Marcos a Halima .

Halima llamó a marcos más de 200 veces incluso  llamó a su amigo David Romero preguntando por Marcos

Ver más

Publicidad

Casa en El Faro Algeciras

Ver más

Jesús Moreno Rodena

Ver más

Imágenes

Rafael Ricardi

Ver más

Videos

Ver más

C/ Espronceda, 45 - 3ºB

La Línea de la Concepción (Cádiz)

Tel: 662 08 17 62

info[arroba]apdhcro.org