Asociación Derechos Humanos

Noticias actualidad

No32 .- salida el viernes día16 de abril, los cuatros,David Romero, Samira Goual, Halima Aliani y Marcos

Samira GOUAL: subdita marroqui  mintió, fue embustera por la promesa de Residencia para extranjeros en  España, realizada por  los dos inspectores jefe de Grupo de extranjero de Algeciras, la colabaración de estos funcionarios dando veracidad  a una  declaracion falsa, los Magistrados de la Audiencia Provincial en Algeciras envió en prision a Marcos, siendo  inocente. SAMIRA  no salio con Marcos, ligo y salio con David Romero Valcarcel,el viernes día 16 de abril  no hablaba castellano solo árabe.

  David Romero Valcárcel un hombre honesto y valiente y a pesar de estar denunciado par evita ir de testigo de la  defensa de MARCOS jugandose SU LIBERTAD  y entrar en prisión fué  a la Audiencia Provincial en Algeciras  y dijo la verdad. todo fué un montaje MARCOS estaba condenado antes de ser juzgado. nuestro agradecimiento a DAVID ROMERO por los huevos  que tiene.

David Romero Valcarcel se le recogio sobres las 19:15 horas en el centro médico linense al lado de su domicilio, se fueron los cuatros en el viejo coche de Marcos, al bar Merci  en Torreguadiaro de ahí a cena en el restaurante cruz blanca  en Sabinilla Malaga.

A la salida de restaurante, samira y David se quedaron el coche de Marcos y Halima Aliani y Marcos se marchorna a la playa alli tinero la chaqueta de Marcos en la arena...

luego se fueron al pub paraiso en pueblo nuev,o  al pub paraiso bebieron whisky y con el telefono móvil de Halima  ALIANI se hicieron fotografia. sobre las 06:150 hora de dejaron a a los  dos mujeres frente a su domicilio en el bloque nº 6  en la urbanización doña calsida a la entrada en Algeciras.

todos los gastos lo pago Marcos

Volver al índice de noticias

Subir al menú

Noticias

Marcos y Halima Aliani Khallouki, se conocierón en la tarde del sabado  del día 10 de abril  del 2004 ,se encontraba de servicio  junto al compañero Victor Muñoz Espejo, en la salida de personas hacia Marruecos  en  la Frontera Exterior de Puerto  Marítimo  de Algeciras.

Halima Aliani Khllouki, a pesar de su nombre es española por matrimonio, cosada con el españoll Manuel Ramírez Freg y tiene una hija Jazmin Ramírez Aliani, nacida en Algeciras.

Las llamadas de Marcos a Halima .

Halima llamó a marcos más de 200 veces incluso  llamó a su amigo David Romero preguntando por Marcos

Ver más

Publicidad

Casa en El Faro Algeciras

Ver más

Jesús Moreno Rodena

Ver más

Imágenes

Rafael Ricardi

Ver más

Videos

Ver más

C/ Espronceda, 45 - 3ºB

La Línea de la Concepción (Cádiz)

Tel: 662 08 17 62

info[arroba]apdhcro.org