Asociación Derechos Humanos

Noticias actualidad

Nº28. Halima Aliani,realiza una denuncia falsa,contra Marcos, condenado siendo inocente

Halima Aliani realizo una denuncia falsa manifiesta: que el hermano de inocente condendo, leva el restaurante cafeteria de Sanroque Club de Golf,es falso el hermano de Marcos, José es funcionarios  de policíay vive  en Madrid toda su vida.

Como tampoco  se pasa por Torreguadiario-- como la embusteras de Halima dice se paro en  Torreguadiario-- De Algeciras parair alSan Roque club de Golf, no hace falta el San Roue club de Gofl esta mucho ante de Toreguadiaros,COMO  uno 20 kms, eso los saben todo el mundo. Incluido los jueces los Magistrados de la Audiencia Provincial en Algecirasque condeno aun inocente y Fiscalia y los dos inspectores jefe J.A.I.y R.J.F.enemigo de Marcos. ( Ver mapa )

Volver al índice de noticias

Subir al menú

Noticias

 CASO MARCOS, Algeciras (Cádiz) José Manuel Rodríguez Segura y su mujer la ciudadana Argentina Gladys Mabel Ibañez.ambos  iban de testigos de la defensa de MARCOS,  y José Manuel Rodríguez Segura quién cometio el delito de  falsificación documental,estampó el sello en el pasaporte Argentina de  Norma Beatriz Herrera prima de su mujer la tambien Argentina Gladys Mabel Ibañez Herrera, propietario del puticlub Nautic en Torreguadiaro, empleo con encargado  a  Andrés Gilabert Vázquez. Posteriormente se lo vendio a plazo cuando José Manuel  Rodríguez Segura y su mujer la ciudadana Argentina deciden marcha a Santiago Estero,(Argentina) de donde es originaria su esposa Gladys Mabel Ibañez Herrera.

Ver más

Publicidad

Casa en El Faro Algeciras

Ver más

Jesús Moreno Rodena

Ver más

Imágenes

Rafael Ricardi

Ver más

Videos

Ver más

C/ Espronceda, 45 - 3ºB

La Línea de la Concepción (Cádiz)

Tel: 662 08 17 62

info[arroba]apdhcro.org