Asociación Derechos Humanos

Noticias actualidad

Nº 25.- HALIMA ALIANI, realiza una denuncia falsa y condenan a un inocente,Halima,COMETIÓ varios delitos

La ciudadana Argentina, le expusan por estancia ilegal,en La Linea de la Concepción no ocurrio  lo mismo con Samira Goual,por el mismo motivo, tambien debio ser expusada,por estancia irregular. Los dos funcionarios  jefe de policía Nacional,J.A.I.G.y R.J.F.V, solo querian venganza  y meter en al cárcel al Inocente de Marcos,por un ligue con Halima aliani, cumplierón su venganza, por enfrentarese MARCOS,a poder y destapar la corrupción, le buscaron la ruina a un buen ser humano, enviandolo a prisión y al paro y a la calle   siendo INOCENTE.

Inflaron el sumario,  incluyerón la expulsión de la ciudadana  Argentina por el Grupo de extraneros de La Línea  (Cádiz) España .Núm de sumario 200 ¿por  qué lo hicieron?

¿por  qué el  esta inflado el sumario con cosas ajenas  casi en 99% de la denuncia falsa de Halima Alaini?

Lo que dice, la Ley de extranjeria que no cumplieron los  dos  funcionarios  policiales de AlgecirasEste hombre se llama  Pepe Núñez Fernández  " el cocinero" amenazado de muerte,con pegarles dos tiros   si iba de testigo,de  la defensa de Marcos--no fue al  juicio se marcho se la zona.-- era testigo  vital, él salio el  martes día 13 de  abril con Samira Goual, Halima Aliani y Marcos, se fueron  copas  y  a cenar a restaurante jeypa en Guadiaro ( San Roque) España

Volver al índice de noticias

Subir al menú

Noticias

La verdad de Caso Marcos en Algeciras ( cádiz) España. J.A.I.G y R.J.F.V  inspectores jefes de Grupo de Extranjeros de Grupo de Extranjeros y ucriff de la Comisaria  de policía Nacional, de ALGECIRAS.

Aprovecharon una denuncia falsa de Halima Aliani( en la denuncia falsa cambio el apellido por Aliami), por negarse hace ser su amant, por despecho en un asunto de  cuernos, adulterio, Marcos a prisión siendo inocente, Ramon e Infante, jefes policiales en Algeciras,  enemigo de Marcos dieron viso de  veracidad a algo falso.

Viernes dia 16 de abril del 2004.Segundo y último día  que Marcos salio con la adultera y embustera Halima Aliani.

 

 

Ver más

Publicidad

Casa en El Faro Algeciras

Ver más

Jesús Moreno Rodena

Ver más

Imágenes

Rafael Ricardi

Ver más

Videos

Ver más

C/ Espronceda, 45 - 3ºB

La Línea de la Concepción (Cádiz)

Tel: 662 08 17 62

info[arroba]apdhcro.org