Transcripción de la cinta grabada. donde le pide a MARCOS 6.000 euros, a ingresa en la entidad bancaria BBVA, lo pidieron a traves de David Romero Valcàrcel,Para que Marcos pagará el dinero aingresar EN LA ENTIDAD BANCARIA BBVA NÚM CUENTA 0201539637, a cambio de retirar la denuncia. El viernes día 16 de abril salieron juntos los cuatros Halima,Marcos ,David y Samira Halima que le dijiste a tu marido,que el martes día 13 de abril, estuviste todo el día fuera de tú casa, llegando por la noche y muy tarde( cuando te llamo tú hija a el martes por teléfono y le mentiste, le habra dicho la verdad que iba con tú ligue en el coche. Y los del viernes día 16 como lo explica a tú familia que llegaste junto con Samira de madrugada y ebris ambas, que vivia en el mismo domicilio, tú marido y tú hija¿qué te dijo?
Halima le ha dicho a tú hija, el daño que le ha hecho a una buena persona por despecho, no quiso ser tú amante, le ha destruido la vida, lo ha dejado sin trabajo en al calle en la ruina y lo ha metido en la cárcel, con tus mentiras, falacias, tú maldad y perversión no tiene limite. Que Dios te perdone por los cruel y mala persona que eres y el daño que ha hecho
Samira, en su falsa declaración cambio tambien su apellido utilizando el de SAMIRA GOIAL. enla citacion de la A.P. aparece realmente el suyo GOUAL
Halima Aliani, citación judicial A.P.( enl a denuncia falsa cambio su apellidos por ALIAMI), aparece su no0mbre verdadero nº 620 del sumario ( el 95% de sumario esta inflado)
Nº 24.- este hombre de la foto, se llama Pepe Núñez Fernández, amenazdo de muerte con pegarles dos tiros si iba de testigo de la defensa de Marcos.el martes día 13 de abril salió con Samira Goual, Halima Aliani y Marcos, fuerón los cuatros desde el bar debajo de su casa en Miraflores( San) Roque a Algeciras, a ver Pepe al ya, que tenia cita con el abogado Paez Aguilar.
¿ por qué no investigó la Fiscal, quien o quienes amenazarón a Pepe?
Noticias
Marcos y Halima Aliani Khallouki, se conocierón en la tarde del sabado del día 10 de abril del 2004 ,se encontraba de servicio junto al compañero Victor Muñoz Espejo, en la salida de personas hacia Marruecos en la Frontera Exterior de Puerto Marítimo de Algeciras.
Halima Aliani Khllouki, a pesar de su nombre es española por matrimonio, cosada con el españoll Manuel Ramírez Freg y tiene una hija Jazmin Ramírez Aliani, nacida en Algeciras.
Las llamadas de Marcos a Halima .
Halima llamó a marcos más de 200 veces incluso llamó a su amigo David Romero preguntando por Marcos
C/ Espronceda, 45 - 3ºB
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Tel: 662 08 17 62
info[arroba]apdhcro.org