Asociación Derechos Humanos

Noticias actualidad

Nº 21.- Las mentiras y contradicciones de la embustera Samira Goual, fue falaz por papeles de residencia para extranjeros en España

Pueden preguntar a Manuel Ramírz Freg. el marido  de Halima Aliani, y si  honesto y dice la verdad, el martes día 13 de abril y el viernes día 16 de abril, los dos días que Marcos y Halima, salieron junto  con Samira y PEPE Núñez  el martes día 13 de abril lA PRIMERA VEZ y el  segundo día con David.  No aparecieron por su domicilio desde que salio del trabajo Halima  las17:00 horas  y Samira, no vio a ninguna de estas  perfidas  mujeres, el martes a las 23:30 horas la dejaron estos dos hombre  y el viernes día 16  al sabado 17,sobre las 04:30 horas la dejaron frente al domicilio de Halima.

Esta  dos infames y embusteras  mujeres, no apareceron su vivienda en el bloque nº 6 1º 1º  de Doña Calsilda, en Algeciras, el marte  día 13  y el viernes dia  16 de abril,durante toda la tarde noche  ambos dias, y elmarido de Halima  y la hija lo saben, la hija de llamoó  a su madre por telefóno el viernes día 16 de abril, sobre las 23:00 horas, Halima esta de juerga bebiendo comiendo y ... por qué no  preguntarón  los juyeces que Hacian en la playa de Sabinilla  el viernes día 16 por la noche los dos solo...

 

Declaracion de Samira Goial en el Grupo de Extranjeros y ucriff de la Comisaria de Policía de Algeciras  ( Cádiz).

Las  contradicciones, mentiras y falacia de la  embustera  e  inhumana   mujer Samira Goial,por obtener la Residencia para extranjeros en España, ha buscado la ruina a un humilde y buena persona, españolito de a pie.

Samira Manifiesta:  Que su amiga Halima la conoce desde hace muchos años. ES FALSO. la conoce  desde junio del 2003, un hombre marroquí denombre  Septi y presuntamente Halima, que le cruzaron clandestinamente la frontera  maritima de Tánger( Marruecos)  Algeciras ( España).

La diferencia de edad es grande, Samira nacio en diciembre de año 1975, en kenitra ( Marruecos)Halima es  11 años,  nacio en un pueblicito  khia Ben Salah,a muchos kilometros de distancia de kenitra.

Halima Alini, lleva en España, aproximadamente desde el años 1988,en el años 1992 nacio su hija yasmin, en el años 1998, Por matrimonio con el  ciudadano español Manuel. R .F.

  Marcos solo teine   un hermano y es funcionario y vive en Madrid, toda su  vida ( sus padres solo tuvieron dos hijos).

LO MAS  ROCAMBOLESCO. Samira Gouas, en el acta de declaración, folio  nº 51 de sumario,  dice: que se encontrarón a Pepe Núñez Fernádez el cocinero y tenia que ire  Pepe,a ver aun abogado, tenia problema con el alquiler de una vivienda. el hombre de  la foto es pepe amenazado de muerte si iba de testigo de Marcos o decia la verdad. 

Samira Estaba  alojada y escondida, en el domicilio del matrimonio formado por Halima Aliani, M.Ramírez,.F y lahija de ambos J.R.A. Los cuatro vivian en lamisma vivienda en el  bloque nº 6 de la Urbanización Doña Casilda, en Algeciras

folios Núm 50 y 51  declaración de Samira goias ern Comisaria

foliso núm 315 y  316  declaración de Samira en el Jugados

Declaración de Samira Goial, ante el Juez  deinstruccion Fdo Caballero de juzgado nº 3 de Algeciras.

Acta de declaración de Samira Goial:

Misma direccion, donde tiene su vivienda  la ciudadana española Halima Aliani, de donde esta alojada y escondida a Samira.

Lo ROCAMBOLESCO.Esta subrayado,  Samira Goial,  le pregunta, porquémanifesto en  Comisario de policía que entendia que esto fue oido por ella( que el inocente condenadole pidio  4.000  euros y en juzgado 4.500 euros o ser su amante de la ciudadana española Halima Aliani) porque  ella entiende bien el castellano) intervine el interprete,INCREIBLE.  dice: que no lo entiende tuvo que ser malinterpretada, en su declaracion, NO PUDIENDO OIR LO DE LOS 4000 EUROS  ella no entiende el castellano,era suamiga halima quien le decia lo que tenai que decir

Samira manifiesta que todo lo que   dijo en Comisaria, Halima, le decia lo que tenia que manifestar.

Mas mentiras de Samira Goial, que su amiga le llamo por  teléfono a la casa de Halima nº 856122449,  cogio el teléfono el Marido de Halima,  estaledio que selo pasará a Samira Goial,la llamada la realizo desde Marruecos.

en el  Juzgado, no se acuerda ni conoce a Pepe Núñez 

Desde que Halima Aliani realizo ladenuncia falsa, en 16 día detuvieron a Marcos  los dos inspectores jefe del Grupo de extranjerosy Ucriff de Algeciras.

Por qué esperarón los dos inclitos funcionarios de policía, a estar detenido el inocente condenado para que prestara delcaracion Samira Goial, si estuvoel día 23 de abril  dos junta  en Comisaría de policía .

Volver al índice de noticias

Subir al menú

Noticias

Los Magistrados de la Audiencia Provincial con sede en Algeciras  en la Sentencia (que condena a MARCOS, siendo inocente), dan por hechos probados, que no es ciertos,es falso y falaz.

LA CLARIVIDENCIA  de los Magistrados de la Audiencia Provincial, con sede en Algeciras, que condena  a Marcos, sin pruebas de cargo,para desvirtuar la presunción de inocencia. Los Magistrados, creyeron todas las mentiras de estás embusteras mujeres,  Halima Aliani Khallouki realizó la denuncia falsa  los dos inspectores jefes R.J.F.V  J.A.I.G de Extranjeros  y Ucrif  enemigos de Marcos, ¡dieron viso de realidad a algo falso!,prometiendo( practica habitual) la residencia para extranjeros en España a inmigrantes ilegales, por mentir o serian expulsada, a SAMIRA GOUAL Y NORMA BEATRIZ HERRERAMA BEATRIZ HERRERA-

Sres Magistrados de la Audiencia Provincial, entérese la VICTIMA ES MARCOS

Iltmos. Magistrado de la Audiencia Pronvincial Sección Séptima sede en Algeciras: ESTA ES LA VERDAD ASÍ OCURRIERON LOS HECHOS. fue un montaje de dos inspectores jefes de la Comisaria de Policía Nacional en Algeciras enemigo de Marcos-

la verdad contada pasó a paso

Ver más

Publicidad

Casa en El Faro Algeciras

Ver más

Jesús Moreno Rodena

Ver más

Imágenes

Rafael Ricardi

Ver más

Videos

Ver más

C/ Espronceda, 45 - 3ºB

La Línea de la Concepción (Cádiz)

Tel: 662 08 17 62

info[arroba]apdhcro.org