Asociación Derechos Humanos

Noticias actualidad

20.- El Iltmo.Sr. Presidente de la Audiencia Nacional sección séptima con sede en Algeciras

La  Audiencia Provincial en Algeciras,condeno a  Marcos  siendo inocente, a  5 meses de prisión, más multas, y 500  euros que abonó a la embustera  de Samira Goias que estaba alojada  en al casa de Halima Aliani, ilegalmente en España, que los dos inclitos inspectores-jefe de policia de grupo de extranjeros de Algeciras, le prometiron la residencia en España, ya tiene la residencia  para extranjeros en España y  500 euros, de un pobre y hombre sin dinero y en la ruina  total y  lo dejaron en la calle sin trabajo. Los  Magistrados solo creyeron las falacias y las mentiras de las dos mujeres Halima Aliani, esta por despechos la Samira por papeles,los dos funcianrios de policia por venganza persona, gana las mentiras y perdio la verdad y la justicia.

ESTA ES LA VERDAD y la realidad  de los hechos y la historia

Volver al índice de noticias

Subir al menú

Noticias

La verdad de Caso Marcos en Algeciras ( cádiz) España. J.A.I.G y R.J.F.V  inspectores jefes de Grupo de Extranjeros de Grupo de Extranjeros y ucriff de la Comisaria  de policía Nacional, de ALGECIRAS.

Aprovecharon una denuncia falsa de Halima Aliani( en la denuncia falsa cambio el apellido por Aliami), por negarse hace ser su amant, por despecho en un asunto de  cuernos, adulterio, Marcos a prisión siendo inocente, Ramon e Infante, jefes policiales en Algeciras,  enemigo de Marcos dieron viso de  veracidad a algo falso.

Viernes dia 16 de abril del 2004.Segundo y último día  que Marcos salio con la adultera y embustera Halima Aliani.

 

 

Ver más

Publicidad

Casa en El Faro Algeciras

Ver más

Jesús Moreno Rodena

Ver más

Imágenes

Rafael Ricardi

Ver más

Videos

Ver más

C/ Espronceda, 45 - 3ºB

La Línea de la Concepción (Cádiz)

Tel: 662 08 17 62

info[arroba]apdhcro.org