Asociación Derechos Humanos

Noticias actualidad

19.- Enumeramos y coloreamos con diferentes colores,las mentiras y contradicciones de Halima Aliani en la falsa denuncia que realizo por despechos contra Marcos siendo condenado siendo inocente por los Magistrados de al Audiencia P, en Algeciras

Este  hombre se llama Pepe Núñez Fernández ( amenazado de muerte si iba de testigo de la defensa  o decia la verdad,no fue al testigo al juicio se marcho de la zona, lograron su objetivo condenar a Marcos siendo  inocente ) el martes  día 13 de abril estuvieron los cuatros Samira Goias, Marcos y Halima  en siguentes  bares .

La mentiras , la fábula y es sofisma,  de la denuncia falsa  de Halima, ante el  juez  engañando a su señoria,el  juez instructor nunca  buscó la verdad,  ni llamo a los testigos de la defensa  vaya juez, en Cordoba esta  Asocicación le desea más suerte y más profesionalidad, por el bien de  los ciudadanos Las mentiras, la Fábula y el sofisma, que Halima realiza en la falsa denuncia,en Comisaria  policía  con la ayuda de  los dos inspectores jefe de Policia  enemigo de Marcos,dando veracidad a algo falsoNúm 1  color amarillo ( en la denuncia aparece EL apellido ALIAMI)  SU VERDADERO APELLIDO ES  "ALIANI" boe 278 de 23 de octubre  del 1998,cuando se nacioliza por matrimonio con Manuel.R. F,  miente en su apellido,en la denuncia. NUMERO.- 2.- color  verde, en comisaria Halima Alinai dice:  que  Marcos le quitó la tarjeta de visita, con su nombre y su núm  de teléfono  de interior de su pasaporte ( ella nunca ha tenido tarjeta de visita.-en el JUZGADO Halima manifiesta que Marcos le sustrajo la foto  tamaño postal( ya no era la tarjeta DE VISITA )ver como la  foto tamaño  postal es mas  grande que pasaporte .

Nùmero 3 color rojo.Halima  dice: que el  lunes día 12  de abril, RECIBIO una llamada  de Marcos a Halima  <<<<  ES   FALSO, NO, ver listado llamada realizado por la policías.- VER las llamadas.no parece ninguna llamada  el  lunes  día doce de abril. <<< número 6 >> color verde y número  7º.-  color  rojo.- en Grupo extranjero y ucriff de la comisaria DE POLICÍA en Algeciras , Halima  DICE:  cuando habla de Pepe , (se refiere a Pepe Núñez Fernández) a Pepe no se encontró en la calle--salieron juntos los cuatro-- el abogado Jose Luis P. Aguilar, le cobró 250 euros.-  ver transcripcion cinta S   de Pepe Núñez Fernández el cocinero.-- MÁS  MENTIRAS   DE HALIMA Aliani ( ALIAMIA)para hacer mas daño y condenar a un inocente por un ligue,  el sistema  judicial injusto lo envio a prisión siendo inocente .nº  8.-  color morado. en el grupo de extranjeros y ucriff de la Comisaria de C.N.P  en Algeciras,  Halima Aliani(ALIAMI)  manifiesta: esto es rocambolesco que el hermano de Marcos lleva el  San Roque club del Golf, le iba hacer un contrato de trabajo a Samira , ( que estaba ilegamente en España y si documentación incrible,excepto para la llamada justicia ) todo el mundo sabe que es de una multinacional  Japonesa y el  restaurante (ni nada ha sido nunca  alquilado)  y lo lleva desde su inaguración Juan Guerrero esto es presunta,prevaricación, lo sabian los dos inclito inspectores  de policías  el fiscal y los jueces(  la impotencia y el dolor de este ciudadano,no  tiene  fin)   el San Roque  club de Golf  Vale10.000 millones de euros, si hubiese sido verdad  Marcos no huise ido a la cárcel  -- los ricos no ingresan el prision --  nº 12  color morado  en Comisaria  de policía en su grupo de extranjeros y ucriff antes los dos inspectores enemigo de Marcos,Halima  Aliani(ALIAMI en la denuncia falsa )  dice: que Marcos , para ARREGLAR LOS PAPELES DE SAMIRA GOIAS LE PIDIO  4.000  euros >>>en el Juzgado nº 3 de Algeciras, ante el juez  Fdo  Caballero, Halima  manifiesta : que Marcos le pidio 4.500 euros para  traer a su hermana de Marruecos,  color morado  nº 16Ver,tantas contradicciones y falacias, la pregunta es ¿ habia que condenar a Marcos¿ porqué? por idilogia, por ser sindicalista reberde o por destapar al corrupción. .-Halimas manifiesta en el Juzgado, que marcos lepidio 4.500 euros  por  traer a la hermanas de Halima de Marruecos, a España cladestinamente ¿ como?  esta el mar mediterraneo de por medio y dos  frontera la de Marruecos y la Española, nº  16 color morado declaración  en comisaria de policia,  Halima manifiesta que Marcos que eran 4.000 euros para arreglar los papeles a Samira Goias,  se contradice y miente Halima.

En Comisaria Halima manifiesta: Que Marcos  le propuso  mantener relaciones sexuales en casa de Marcos,  (los dos malvados inspectores jefe de policía sabian que Marcos estaba casado )  él solo tiene una casa es un piso  hipotecado y esta casado y con tres hijo. Es increible, se refire al viernes día  16 de  abril que salio David Romero Vacalce.Halima Aliani y Samira Goias. Pepe  Núñez Fernandez salieron el martes 13  de abril, nadie puede creer tantas mentiras, los dos policias  dieron  falsamente visos de credibilidad. No se entiende  como se condena  sin pruebas a un inocente en este caso las mentiras  en la denuncia las ves hasta un ciego,  lo que esta  Asociación supones que engañaron al  juez de instrucción  Fdo caballeros en Algeciras, no comprendemos arruinaron la  vida a una buena persona,fueron crueles,vaya  justicia, vaya  pais .Halima manifiesta: que Marcos tiene contacto en la jefatura de Tráfico en Xerez( no existe oficina de general de Tráfico en Xerez)  en Malaga para el canje de si carnet de conducir Marroqui, para eso no le hace falta ayuda de nadie por el acuerdo firmado entre España  y Marruecos en Marzo del 2003, para el canje de carnet de conducir.

Volver al índice de noticias

Subir al menú

Noticias

Los Magistrados de la Audiencia Provincial con sede en Algeciras  en la Sentencia (que condena a MARCOS, siendo inocente), dan por hechos probados, que no es ciertos,es falso y falaz.

LA CLARIVIDENCIA  de los Magistrados de la Audiencia Provincial, con sede en Algeciras, que condena  a Marcos, sin pruebas de cargo,para desvirtuar la presunción de inocencia. Los Magistrados, creyeron todas las mentiras de estás embusteras mujeres,  Halima Aliani Khallouki realizó la denuncia falsa  los dos inspectores jefes R.J.F.V  J.A.I.G de Extranjeros  y Ucrif  enemigos de Marcos, ¡dieron viso de realidad a algo falso!,prometiendo( practica habitual) la residencia para extranjeros en España a inmigrantes ilegales, por mentir o serian expulsada, a SAMIRA GOUAL Y NORMA BEATRIZ HERRERAMA BEATRIZ HERRERA-

Sres Magistrados de la Audiencia Provincial, entérese la VICTIMA ES MARCOS

Iltmos. Magistrado de la Audiencia Pronvincial Sección Séptima sede en Algeciras: ESTA ES LA VERDAD ASÍ OCURRIERON LOS HECHOS. fue un montaje de dos inspectores jefes de la Comisaria de Policía Nacional en Algeciras enemigo de Marcos-

la verdad contada pasó a paso

Ver más

Publicidad

Casa en El Faro Algeciras

Ver más

Jesús Moreno Rodena

Ver más

Imágenes

Rafael Ricardi

Ver más

Videos

Ver más

C/ Espronceda, 45 - 3ºB

La Línea de la Concepción (Cádiz)

Tel: 662 08 17 62

info[arroba]apdhcro.org