Asociación Derechos Humanos

Noticias actualidad

Nº 14.- Ver las falsas denuncias ( subrayadas las mentiras, falacias y contradicciones) completa de Halima Aliani Khallouky ( Aliami)

La mentiras, falacia y contradicciones de la Mendaz  Halima Alaini ( en la denuncia   ALIAMI), estan subrayados las mentiras, contradicciones  y falacias, como se puede comprobar. Subrayado en Comisaria Marcos le quitó el  número de telefono, luego se  cachondeo de juez instructor  Fdo Caballero, del Juzgado nº 3 de Algeciras,  declaro que  no fué el telefono ahora dice que fue las fotos tamaño postal que llevaba en su pasaporte Español.Demostramos  con la transcripcion   de la cinta DD.  realiza a Jesus  Guardia Civil con destino en Puerto Maritimo   de  Algeciras.

Queda  demotrado por la manifestaciones d e  El  Guardia Civil Jesus destinado enel Puerto Maritimo dealgeciras, que Halima Aliani Khallouki es una embustera, la hermana ya estaba en Algeciras España,cuando miento en la denuncia y engañaron a los jueces  y Magistrado de la Audiencia Provincial en algeciras condenado a un inocente Marcos a 5 meses de prisión más multas siendo inocente, si  lahija Jazmin,  el marido de Halima, y su hermana la otra esta en inglaterra,fueran buenas personas  honrada, honestas  dijeran la verdad seacabaria el sufrimiento de esta  buena persona y su familia,el destino  a veces es cruel lepuede pasar lomismo decir la verdad Halima Aliani ( Aliami) es cruell y mala persona , ella prefiere callar y ver sufrir a los seres humanos

 

Volver al índice de noticias

Subir al menú

Noticias

 La Mayor injusticias con una cruedad infinita de la justicia cometida en España, se la realizarón a Marcos en Algeciras,violaraon Los DDHH Y DDFF es criminal lo que le hicieron a Marcos en un juicio bufo. Destrazando la vida de una familia que no realizo ningun acto ilicio ni ningún tipo delito, Estos funcionarios con poder son malvados, inhumanos  y crueles .

CONDENADO  POR IDIOLOGIA, VENGANZA PERSONALES , ODIO, DESTAPAR LA CORRUPCIÓN POLICIAL EN EL cAMPO DEL GIBRALTAR.

La condena de un inocente por encubrir la corrupción policial  en el Campo de Gibraltar  e idilogia,  y venganza personal, de dos inspectores jefes de policia Nacional de Grupo de extrajeros y ucriff  de Algeciras, que hicieron el montaje policial es CORRUPCIÓN.

Tambien  es corrupción judicial la condena de un inocente, sin pruebas de cargos  y por presuntas presiones de inspectores jefes de policía Nacional sin garantias y en un juicio BUFO o de pacotillas, donde vulnerarón lo DDHH, DDFF, y la presunción de inocencia.

ES CRIMINAL LO QUE HICIERON A JUAN MARCOS Y SU FAMILIA, lo han matado, esta  jauria de funciionarios con poder que destrozan  vidas

LOS AQUÍ CITADOS : MAGISTRADOS,JUECES, FISCALES, INSPECTORES JEFES Y COMISARIOS DE POLICÍA NACIONAL, ABOGADO DEFENSO, FALSOS DENUNCIANTES TESTIGOS FALSOS,CARECEN DE LA  DE SUFICIENTE  VERGÜENZA  Y DIGNIDAD COMO PARA MIRAR FIJAMENTE A LOS OJOS A MARCOS, DURANTES DIEZ SEGUNDOS.

Relación de magistrados, Jueces, Fiscales, inspectores jefes de policía,

las falsa y mentirosa  denunciante

Las falsas y mentirosas  denunciantes por promesa realiza

los delicuentes que cometieron los delito.

Los cobardes testigo de la defensa. que fueron denunciado por el Fiscal Jefe Juan Cisneros del Parado y el  el juez Jesús Manuel Madroñal Navarro.  ante las presión de la amenzas de muertes y las denuncia penal, se ACOBARDARON Y HUYERON

                 MAGISTRADOS DE LA  AUDIENCIA PROVINCIAL EN ALGECIRAS

D.Manuel Gutierrez Lunas. (Presidente de la sala)

Juan Carlos Hernandez Oliveros.(ponente del caso Marcos) 

Ana Maria Encina Rubio 

Ver más

Publicidad

Casa en El Faro Algeciras

Ver más

Jesús Moreno Rodena

Ver más

Imágenes

Rafael Ricardi

Ver más

Videos

Ver más

C/ Espronceda, 45 - 3ºB

La Línea de la Concepción (Cádiz)

Tel: 662 08 17 62

info[arroba]apdhcro.org