Asociación Derechos Humanos

Noticias actualidad

Nº 8.- Se puede comprobar, la falsa denuncia

en la  denuncia de Halima, ( contra  Marcos) y el acta de declaración de  Samira  Goias figura las misma vivienda  en el bloque  nº6, 1º 1º  en la urba Doña Calsilda, en Algeciras (España). Samira Goias a estar  ilegalmente, en España, Halima Aliani ( en la  denuncia  Aliami)la tenia  escondida, a Samira   en la en casa,como se pude comprobar, tanto en comisaria de policia como en el  Juzgado nº 3 de Algeciras, todo  fué un montaje  de dos inspectores-jefe  ( por venganza) y la connivencia de la justicia ( ver denuncia de Halima y samira )

Volver al índice de noticias

Subir al menú

Noticias

La verdad de Caso Marcos en Algeciras ( cádiz) España. J.A.I.G y R.J.F.V  inspectores jefes de Grupo de Extranjeros de Grupo de Extranjeros y ucriff de la Comisaria  de policía Nacional, de ALGECIRAS.

Aprovecharon una denuncia falsa de Halima Aliani( en la denuncia falsa cambio el apellido por Aliami), por negarse hace ser su amant, por despecho en un asunto de  cuernos, adulterio, Marcos a prisión siendo inocente, Ramon  Fernández  y Jorge Infante, inspectores jefes policiales en Algeciras,  enemigo de Marcos dieron viso de  veracidad a algo falso.

Viernes dia 16 de abril del 2004.Segundo y último día  que Marcos salio con la adultera y embustera Halima Aliani.

 

 

Ver más

Publicidad

Casa en El Faro Algeciras

Ver más

Jesús Moreno Rodena

Ver más

Imágenes

Rafael Ricardi

Ver más

Videos

Ver más

C/ Espronceda, 45 - 3ºB

La Línea de la Concepción (Cádiz)

Tel: 662 08 17 62

info[arroba]apdhcro.org