Asociación Derechos Humanos

Noticias actualidad

3º pagina de la denuncia falsa de H. A. Khallouki -restaurante donde se cenó y factura de la comida pagada por Marcos. ( cambio los apellidos en la denuncia por ALIAMI KHALOKI)

>Pepe Núñez Fernández.Lo que "no"dijo  Halima Aliani ( aliami en la  falsa denuncia) donde  estuvieron los cuatros  Halima,Marcos, Pepe,  Samira  en la  denuncia  falsa  que el  martes  13  de abril,  estuvierón  cenando los  cuatro laembustera de Halima,marcos,Samira  Y Pepe  Núñez, el restaurante de la fotografia , el maitre quien tomos  COMANDA,  y sirvio  la cena y la factura --aparece  en la  foto Manolo el makiki---  vaya justicia, vaya  jueces,vaya pais El de la foto es Manuel Sánche el "Makiki" maitre del restaurante jeypa, tomó la comanda y sirvio la cena con los camareros, para los cuatro comensales pepe Núñez, Samira Goias, halima Aliani y J.Marcos , entragandole la factura a Marcos quien  Pago

Volver al índice de noticias

Subir al menú

Noticias

 CASO MARCOS, Algeciras (Cádiz) José Manuel Rodríguez Segura y su mujer la ciudadana Argentina Gladys Mabel Ibañez.ambos  iban de testigos de la defensa de MARCOS,  y José Manuel Rodríguez Segura quién cometio el delito de  falsificación documental,estampó el sello en el pasaporte Argentina de  Norma Beatriz Herrera prima de su mujer la tambien Argentina Gladys Mabel Ibañez Herrera, propietario del puticlub Nautic en Torreguadiaro, empleo con encargado  a  Andrés Gilabert Vázquez. Posteriormente se lo vendio a plazo cuando José Manuel  Rodríguez Segura y su mujer la ciudadana Argentina deciden marcha a Santiago Estero,(Argentina) de donde es originaria su esposa Gladys Mabel Ibañez Herrera.

Ver más

Publicidad

Casa en El Faro Algeciras

Ver más

Jesús Moreno Rodena

Ver más

Imágenes

Rafael Ricardi

Ver más

Videos

Ver más

C/ Espronceda, 45 - 3ºB

La Línea de la Concepción (Cádiz)

Tel: 662 08 17 62

info[arroba]apdhcro.org