Asociación Derechos Humanos

Noticias actualidad

Transcripción Cinta 3B cara A

Transcrición  3B. Cara A.- Gladys Mabel Ibañez, iba de testigo  de la defensa de Marcos en el juicio celebrado enla Audiencia Nacional con sede  en Algeciras.

Los embusteros funcionarios  con poder. Denunciarón e imputarón un ficticio delito, en el juzgado núm 5 actual 2 , con el unico fin de que no fuera  a decir la verdad en el juicio( cosa que consiguierón )que condenarian a dos inspectores Jefe de Policia Nacional  y a una prostituta y tráficante de cocaína. Demotrando la inocencia del inocente condenado J.M.

Tampoco el juez Fdo C. tomó declaración a los testigos de la defensa

Los miserables  y embusteros inspectores -jefe de policia de grupo de extranjeros y ucriff  J.A.I.G y R.J.F. V .Retuviero las pruebas de la inocencia   de Marcos. Esta  declaración  de la testigo de  la defensa Gladys Mabel Ibañez , no la presentarón ni la juez instructor y a los Magistrados de la Audiencia Provincial, ni permitiendo  que fuera de testigo.Cachondeandose  de los jueces y de Justicia

 

Volver al índice de noticias

Subir al menú

Noticias

Marcos y Halima Aliani Khallouki, se conocierón en la tarde del sabado  del día 10 de abril  del 2004 ,se encontraba de servicio  junto al compañero Victor Muñoz Espejo, en la salida de personas hacia Marruecos  en  la Frontera Exterior de Puerto  Marítimo  de Algeciras.

Halima Aliani Khllouki, a pesar de su nombre es española por matrimonio, cosada con el españoll Manuel Ramírez Freg y tiene una hija Jazmin Ramírez Aliani, nacida en Algeciras.

Las llamadas de Marcos a Halima .

Halima llamó a marcos más de 200 veces incluso  llamó a su amigo David Romero preguntando por Marcos

Ver más

Publicidad

Casa en El Faro Algeciras

Ver más

Jesús Moreno Rodena

Ver más

Imágenes

Rafael Ricardi

Ver más

Videos

Ver más

C/ Espronceda, 45 - 3ºB

La Línea de la Concepción (Cádiz)

Tel: 662 08 17 62

info[arroba]apdhcro.org