Asociación Derechos Humanos

Noticias actualidad

Derechos de expresion que le quieren negar a esta Asociacion

JL.- Tú no sabe lo que ha hecho L.M(J.M .- estoy quemado) yo deberia  de haberme ido a juzgado de Guardia a denunciarlo al inspector -jefe L.M y al otro comisario.

J.M.-  a R.F el de la verruga, el de extranjeros,que se iba  la NAUTIC el puticlub con fe, lo conoce.

JL.-SI,ESTUVIERON ALLI EN TORREGUADIARO, Y  VINO CON UNA PUTA DE ALTO ESTANDIG, ADENUNCIARLOS. Por qué estaba apoyada por un por un personaje que la respardaba. Yo deberia de haberme  ido al Juzgado de  Guardia, y hoy no seria comisario el enan.

J.M.-Sabe que se reunieron  en la cafeterai KE de Sotogrande, el dueño del club de alterne  Nautic el puticlub Jose Manuel Rodriguez segura y L.M  para salvar y encubrir a R.F el de la verruga y al jefe de grupo de extranjero fe. Eso no lo sabia tú.

J.L.- Como no lo voy a saber yo chiquillo si el del pelo blanco  esta metido en el AJO

J.M .- Lo hago yo estoy en la carcel

J.L.- ESto lo hago yo y estoy seguro en al cárcel metido

Volver al índice de noticias

Subir al menú

Noticias

 CASO MARCOS, Algeciras (Cádiz) José Manuel Rodríguez Segura y su mujer la ciudadana Argentina Gladys Mabel Ibañez.ambos  iban de testigos de la defensa de MARCOS,  y José Manuel Rodríguez Segura quién cometio el delito de  falsificación documental,estampó el sello en el pasaporte Argentina de  Norma Beatriz Herrera prima de su mujer la tambien Argentina Gladys Mabel Ibañez Herrera, propietario del puticlub Nautic en Torreguadiaro, empleo con encargado  a  Andrés Gilabert Vázquez. Posteriormente se lo vendio a plazo cuando José Manuel  Rodríguez Segura y su mujer la ciudadana Argentina deciden marcha a Santiago Estero,(Argentina) de donde es originaria su esposa Gladys Mabel Ibañez Herrera.

Ver más

Publicidad

Casa en El Faro Algeciras

Ver más

Jesús Moreno Rodena

Ver más

Imágenes

Rafael Ricardi

Ver más

Videos

Ver más

C/ Espronceda, 45 - 3ºB

La Línea de la Concepción (Cádiz)

Tel: 662 08 17 62

info[arroba]apdhcro.org