Asociación Derechos Humanos

Noticias actualidad

UNETE A NOSOTROS

Unete a nosotros, no aceptamos dinero  del Gobierno. La fuerza  de la Organización  esta  en la generosidad  de aquellas personas,  que contribuyan en cuotas de afiliación  o donaciones.

La Organización  esta abierta, a  todas  condición   y muy diversas  convicciones y creencias , politicas y religiosas. Que disfrutamos todos  de los DERECHOS HUMANOS.

 

Cualquier donativo por pequeño que sea cuenta.:   Para evitar que individuos por  mucho poder que tengan. Puedan organizar la represion  organizada contra los  ciudadanos de pueblo más debiles.

si el poder emana del pueblo. quien obstente el  poder , sean jueces, fiscales o inspectores de policías, envien a prision al un inocente obrero por venganzas personales  e idiologia.

 Necesitamos la ayuda de todos,  salvar a este  humilde ciudadano  condenado   inocente y reabrir el sangrante caso de  J.M.. Que se haga Justicia. TU DONATIVO ES FUNDAMENTAL,. o tú  afiliación. Para realizar el RECURSO EXTRAORDINARIO DE REVISION,  y se realize un nuevo juicio imparcial.Que puedan asistir  todos los testigos de la defensa, sin que ningunos se encuentren  denunciados o amenazados  de muerte si iba de testigos de la defensa de J.M.M. ( condenado sin pruebas  solo con la palabrasde los dos  inspectores, y de las dos mujeres una prostituta y otra española  que engañaba al marido M.R.F , cocinera del corte Ingles en Algeciras por un ligue a la cárcel )No fueron ningunos al juicio. Para evitar que  a nadie más le vuelva a ocurrir, lo mismo que al inocente condenado. Necesitamos al ayuda de todo el pueblos.

Para llevar ante la justicia  y sentar en  el banquillo de los acusados a los verdaderos culpable , de la condena de un inocente.

a los funcianarios  inspectores-jefe de policías de  Grupo de Extranjeros y ucriff  J.A.I.G. y R.J.F.V de la Comisaria de  de Algeciras  ( Cádiz ) España. Fabularón una extraordinaria  confabulación , retuvierón  pruebas de la inocencia  de la Inocente de J.M, fabricarón pruebas falsas, mintieron a los jueces  y a los Magistrados de la Audiencia Provincial de Cádiz en Algeciras.

Prometiron la Residencia de EXTRANJEROS EN ESPAÑA . A al ciudadana Argentina  Prostituta y vededora de cocaina, ha cambio de hacer uan denuncia falsa cona J.M. si no lo hacia seria expulsada de España.

ante se lo hicieron a otros despues  a J.M.M más tarde a A,D.vV., mañana te puede pasar a ti.

Paa evitar a tu puede ser benefator , haz un donativo o socio, hacinedo el ingreso en  UNICAJA  AL nº de cuenta 0030023591. el pueblo nunca falsa

Estos embustero funcianarios, perjudican la imagen del C.N.P. Entre todos conseguiremos que sean expulsados del cuerpo y  que ingresen en prisión.

POR LOS DERECHOS  HUMANOS. COLABORAS  ayuda economicamnete  con la  asociación

Tenemos las pruebas de al inocencia  de J.M y de la  irregularidades  y ...

 Tambien nos puede seguir en TWITTER.com/ApdhcroOrg

Volver al índice de noticias

Subir al menú

Noticias

Los Magistrados de la Audiencia Provincial con sede en Algeciras  en la Sentencia (que condena a MARCOS, siendo inocente), dan por hechos probados, que no es ciertos,es falso y falaz.

LA CLARIVIDENCIA  de los Magistrados de la Audiencia Provincial, con sede en Algeciras, que condena  a Marcos, sin pruebas de cargo,para desvirtuar la presunción de inocencia. Los Magistrados, creyeron todas las mentiras de estás embusteras mujeres,  Halima Aliani Khallouki realizó la denuncia falsa  los dos inspectores jefes R.J.F.V  J.A.I.G de Extranjeros  y Ucrif  enemigos de Marcos, ¡dieron viso de realidad a algo falso!,prometiendo( practica habitual) la residencia para extranjeros en España a inmigrantes ilegales, por mentir o serian expulsada, a SAMIRA GOUAL Y NORMA BEATRIZ HERRERAMA BEATRIZ HERRERA-

Sres Magistrados de la Audiencia Provincial, entérese la VICTIMA ES MARCOS

Iltmos. Magistrado de la Audiencia Pronvincial Sección Séptima sede en Algeciras: ESTA ES LA VERDAD ASÍ OCURRIERON LOS HECHOS. fue un montaje de dos inspectores jefes de la Comisaria de Policía Nacional en Algeciras enemigo de Marcos-

la verdad contada pasó a paso

Ver más

Publicidad

Casa en El Faro Algeciras

Ver más

Jesús Moreno Rodena

Ver más

Imágenes

Rafael Ricardi

Ver más

Videos

Ver más

C/ Espronceda, 45 - 3ºB

La Línea de la Concepción (Cádiz)

Tel: 662 08 17 62

info[arroba]apdhcro.org