Asociación Derechos Humanos

Aviso Legal

CONDICIONES DE USO DE ESTE SITIO WEB.

Este sitio es una creación de la Asociación Proderechos Humanos Contra La Represión Organizada, destinada a ofrecer información sobre sus actividades a sus simpatizantes y afiliados y a los ciudadanos en general, así como una serie de servicios para facilitar accesos a otros sitios de la red que pueden resultar de interés por sus contenidos.

La web "proderechoshumanoscontralarepresionorganizada.org", se encuentra registrada legalmente, bajo un dominio adquirido por la Asociación Proderechos Humanos Contra La Represión Organizada, y está alojada en un servidor de pago ubicado en España.

La web "proderechoshumanoscontralarepresionorganizada.org", ha sido creada por la Asociación Proderechos Humanos Contra La Represión Organizada sin fines de lucro, y con la única pretensión de informar de sus actividades y de que a través de sus páginas, pueda ejercerse la libertad de expresión que proteje nuestra Constitución.

Todos los contenidos de este Sitio Web, son de titularidad exclusiva del titular de la web o de terceros. Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas, o signos distintivos de cualquier clase, están protegidos por la ley.

Dada la condición de esta página, que carece de ánimo de lucro y, para facilitar al máximo el acceso a la información y el derecho constitucional de libertad de expresión, el titular de este Sitio Web concede a los usuarios autorización para el uso de los contenidos de esta web, a excepción de las imágenes y fotos, cuya titularidad no le pertenezca y del contenido de los artículos de opinión que corresponde a sus autores. No obstante, rogamos a los usuarios que en caso de utilizar contenidos, citen este Sitio Web como su fuente informativa.


OBLIGACIONES DEL USUARIO:

El acceso y la utilización de los servicios contenidos en este Sitio Web, conlleva la plena aceptación de las condiciones generales expresadas en el presente documento.

El usuario se compromete a utilizar los contenidos y servicios, de forma correcta y lícita, de acuerdo con la ley, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas. Asimismo, el usuario se obliga a no utilizar la web o los servicios de la misma, para fines ilícitos, contrarios al presente aviso legal, o lesivos de los intereses y derechos de terceros Tampoco actuará de alguna forma que pueda dañar, inutilizar o deteriorar la web o sus servicios, o impedir el normal disfrute de la web por otros usuarios.

El usuario se compromete expresamente a no destruir, alterar, inutilizar o, dañar los datos, programas o documentos que se encuentren en este Sitio Web.

El usuario se compromete a no obstaculizar el acceso de otros usuarios al servicio de acceso, mediante el consumo masivo de los recursos informáticos, a través de los cuales, el titular de la web presta el servicio, así como a no realizar acciones que dañen, interrumpan o generen errores en dichos sistemas. Tampoco podrá introducir el usuario virus, macros o cualquier otro dispositivo, que causen o puedan causar, cualquier tipo de alteración en los sitemas informáticos del titular de esta web o de terceros.

El usuario es el único responsable, frente a cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial, iniciada por terceras personas contra el titular de este Sitio Web, basadas en la utilización por el usuario del web. En su caso, el usuario asumirá cuantos gastos, costes e indemnizaciones sean procedentes por tal motivo.

EXCLUSION DE RESPONSABILIDAD DE LA ASOCIACIÓN PRODERECHOS HUMANOS CNOTRA LA REPRESIÓN ORGANIZADA:

La Asociación Proderechos Humanos Contra La Represión Organizadano controla, en ningún momento, la utilización que los usuarios hacen de este Sitio Web y, por tanto, no se responsabiliza de los actos que, incumpliendo lo previsto en este documento, hayan podido realizar los usuarios.

La Asociación Proderechos Humanos Contra La Represión Organizada no garantiza la ausencia de virus en su Sitio Web o en el Servidor que lo suministra y, asimismo, de cualesquiera otros elementos que puedan producir alteraciones en el sistema informático del usuario por actos de terceros.

La Asociación Proderechos Humanos Contra La Represión Organizada no se responsabiliza de las opiniones vertidas en el apartado articulos de opinión, limitándose a facilitar un cauce para que se pueda ejercer la liberad de expresión que establece nuestra Constitución. La responsabilidad del contenido de los artículos corresponde exclusivamente a sus autores.

La Asociación Proderechos Humanos Contra La Represión Organizada no ejercita a través de este Sitio Web, ninguna actividad comercial o económica, ni persigue beneficio alguno. Este Sitio está constituido, como Web sin ánimo de lucro. La Asociación Proderechos Humanos Contra La Represión Organizada utiliza en su Web fotos e imágenes extraidas de sitios libres de derechos y libres de pago. No obstante, si por error involuntario, se hubiera incluido alguna imagen o foto que esté sujeta a derechos de la propiead intelectual de terceras personas, rogamos encarecidamente a su titular, que se ponga en contacto con La Asociación Proderechos Humanos Contra La Represión Organizada, a través de cualquiera de los e-mail que figuran en la sección Contacto, para inmediatamente atender a su petición.

El titular de esta web, se esforzará por facilitar información actualizada y fehaciente, no obstante, no asume ninguna garantía en relación con la existencia de errores, inexactitudes u omisiones en sus contenidos.

La Asociación Proderechos Humanos Contra La Represión Organizada está facultado para suspender temporalmente y, sin previo aviso, la accesibilidad al web, con motivo de operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora. Igualmente, se reserva el derecho de cesar en los servicios de este Sitio Web, pudiendo cerrarlo definitivamente.

SERVICIOS OFRECIDOS POR TERCEROS:

El usuario puede acceder, a través de enlaces, a páginas de información ofrecidas por terceros. Las operaciones que el usuario pueda realizar o la información que pueda encontrar, son responsabilidad y obligan, en su caso, al usuario y al titular de la página de destino, declinando La Asociación Proderechos Humanos Contra La Represión Organizada responsabilidad al respecto.

REGIMEN JURIDICO:

Estas condiciones generales se rigen por la ley española. La Asociación Proderechos Humanos Contra La Represión Organizada y el usuario se someten a los Juzgados y Tribunales de Madrid, con renuncia a cualquier otro fuero.

Cualquier usuario registrado puede en cualquiero momento ejercer el derecho a acceder y rectificar y en su caso sus datos de caracter personal mediante escrito a la sede de esta Asociación (Depertamento LORTAD)

Noticias

Los Magistrados de la Audiencia Provincial con sede en Algeciras  en la Sentencia (que condena a MARCOS, siendo inocente), dan por hechos probados, que no es ciertos,es falso y falaz.

LA CLARIVIDENCIA  de los Magistrados, que condenan sin pruebas de cargo,para desvirtuar la presunción de inocencia. Los Magistrados, creyeron todas las mentiras de está embusteras mujeres,  Halima Aliani Khallouki realizó la denuncia falsa  los dos inspectores jefes R.J.F.V  J.A.I.G de Extranjeros  y Ucrif  enemigos de Marcos, ¡dieron viso de realidad a algo falso!,prometiendo( practica habitual) la residencia para extranjeros en España a inmigrantes, por mentir o serian expulsada, a SAMIRA GOUAL Y NORMA BEATRIZ HERRERA-

Sres Magistrados de la Audiencia Provincial, ENTÉRESE la victima es MARCOS.

Iltmos. SRs Magistrado de la Audiencia Pronvincial con sede en Algeciras: ESTA ES LA VERDAD ASÍ OCURRIERON LOS HECHOS. fue un montaje de dos inspectores jefes, de la Comisaria de Policía nNcional de Algeciras enemigo de Marcos-

la verdad contada pasó a paso

Ver más

Publicidad

Casa en El Faro Algeciras

Ver más

Jesús Moreno Rodena

Ver más

Imágenes

Rafael Ricardi

Ver más

Videos

Ver más

C/ Espronceda, 45 - 3ºB

La Línea de la Concepción (Cádiz)

Tel: 662 08 17 62

info[arroba]apdhcro.org