PEPE Núñez Fernández el «cocinero» Jesús Garcí­a Bastante amenazados de muerte

 Pepe Núñez Férnandez, amenazado de muertes si iba testigo al juicio oral en el juicio bufo a Marcos, celebrado en la Audiencia Provincial en Algeciras.

Pepe el martes día 13 de abril de 2004, salió con marcos HALIMA ALIANI Y SAMIRA GOUAL. A la salida del trabajo de Halima como  cocinera en restaurante en el corte Ingles en Algeciras 

 que por una pintadas en una pared del una vía pública,  donde se le llamaba embustero  al inspectore jefe  del Grupo de extranjeros y ucriff de la Comisaría de Algeciras presuntamnete ofensiva el el jefe policial, ( en la actulidad comisario Provincial de Granada) obtiene del juez  entrada y registros de la casa de Marcos. 

El fiscal Jefe  Juan Cisneros,no se opuso, veló por los derechos de Marcos.

Tiempo despues, pepe Núñez Fernández, empieza a recibir amenazas de muerte, llamada teléfónica a su casa, se enteró su mujer Flori E.M. 

Le llamaban al trabajo, el en restaurante la Cañada en Guadiaro, donde trabaja de cocinero;le amenazaba con pegarle dos tiros y IBA DE TESTIGO AL JUICIO ORAL DE MARCOS EN LA AUDIENCIA PROVINCIAL SECCIÓN SÈPTIMA en Algeciras. 

Pep se acojono y marchó  de su casa en Miraflores ( San roque) a la Línea, quedeba en hostal París en calle sol y hostal Luque en calle menendez pelayo ambos en La Línea de la Concepción, (Cádiz); Marcos lo tria y lo llevaba al trabajo lo protegia.

Pepe Núñez tenía tanto miedo y  se acobardó salió huyendo  que se fue a Puertollano ( Ciudad Real) no apareciá   al juicio oral DONDE SE CONDENÓ A UN INOCENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *