La verdad del caso Marcos, en Algeciras, condenado siendo inocente por Los Magistrados de la Audiencia Provincial con sede en Algeciras

La verdad del caso Marcos en Algeciras. Andalucia ( España) condenado siendo inocente en un juicio injusto ( bufo) farsa judicial en Algeciras.

Vamos a contad la verdad:

Marcos Conocio antes a la ciudadana Argentina, NORMA BEATRIZ HERRERA, que a la  española HALIMA ALIANI KHALLOUKI.

NORMA, la conocio en el mes  marzo,

Halima,en abril

Empezamos por Halima Aliani, Khallouki, que hizo la denuncia falsa

Marcos y Halima Aliani,se conocieron el sabado día 10 de abri,por la tarde en el filtro policial de salida de España hacia Marruecos de frontera  exterior PUERTO MARÍTIMO DE ALGECIRAS, ella  viajaba a Marruecos, a ver a su madre.Que el sabado dia 10 de de abril, había temporal se realizo un preembarque, durante el tiempo de espera, Marcos trabó amistad con Halima Aliani kallohouki, ciudadana española ( a pesar de su nombre española) por matrimonio al estar casada con Manuel Ramírez Freg,  ella le llama Manolo) y la hija de ambos Jazmin Ramirez Aliani.

El Barco salió con algo más de una hora de retraso, hablarón de varias cosas y se intercambiaron los nùmero de teléfonos.No estaban solos infiinidad de gentes.

 Quedaron ambos para salir los dos solos el martes día 13 de abril, de 2004, en la cafeteria CAPSY,S,en la calle ancha en Algeciras, a la salida del trabajo de ella de cocinera en el «Corte Ingles»  de Algeciras,se intercambiarón los número de teléfonos

Que el Martes día 13 de abril,de 2004, MARCOS, vive  desde la ciudad vecina, se desplaza hasta la  citada cafeteria en Algeciras. (Halima y Samira tiene el mismo domicilioo)Halima Aliani y Samira Goual.Cuando llegá Marcos HALIMA ALIANI KHALLOUKI, estaba  sola sentada al fondo de la cafeteria, bebiendo un tubo de cerveza. Se acerco Marcos, se besaron y  llamó  SALUSTIANO, el camarero que lo conocía (MARCOS le vendia los productos de limpieza a  establecimiento). Se pidió dos tubos de cervezas uno para cada unos( HALIMA ALIANI KHALLOUKI, ACTUO CON MALA FE y peor intenciones,( lo que Marcos, ignoraba que es le estaban preparando una trampa -encerrona- SAMIRA GOUAL se quedo en la calle ancha juntos a la oficina de UNICAJA, pasó junto a Samira no la conocia siguio el camino a la cafeteria qu el espera HALIMA)  Marcos, es muy candido, a pesar era un viejo, salieron juntas y Halima le dijo a Samira que entrase bar más tardes, cuando Marcos tuviese sentado con ella, la dejo en la esquina junto a la oficina la bancaria de Unicaja.  Marcos ni Samira se conocian) cuando llevaban unos diez minutos en la cafetería CAPSY,S, entró una mujer rellenita, poco agraciada y  rasgos árabe,se dirigio a la mesa donde encontraba ambos y se acerco a Halima, le hablo  en árabe, la PRESENTO A Marcos, como SAMIRA GOUAL( Marcos y Samira se conocieron,por primera ves; ese día  nunca antes ni sabia que existia)  como amiga suya ,NO HABLABA ESPAÑOL(SAMIRA GOUAL con refresco y sombrero y  pelos rubio de bote).

Samira,fue presentada al camarero SALUSTIANO, bebieron cervezas Marcos abonó las cervezas, manifestos que se iba que tenía que recoger a un amigo suyo.

Halima Aliani, manifiesta a Marcos que ella es muy conocida en Algeciras y estrá casada, y su marido tiene poder,  – Marcos responde que tiene que ir a Miraflores  ( San Roque)-

marcharon los tres a la urbanización  Miraflores; Pepe Núñez Fernández(casado con Flori Erana Martos) cocinero de profesión, tenia que ir al despaño del abogado Jose Luis Paez Aguilar, para que le solucionará un problema de alquiler de la casa de su madre alquilada a unos marroquies y estos no pagaban el alquiler, habian quedado en el unico bar existente en el barrio de Miraflores en (San Roque) donde vive Pepe Núñez Fernández, en interior del bar se encontraba el dueño JUAN, EL SARGENTO  y JUAN EL ALBAÑIL, entraron las dos mujeres y bebieron botellines de cervezas cruzcampo.

Los cuatros se marcharon en el viejo coche de Marcos, al Algeciras al despacho del abogado José Luis Páez Aguilar, que llevaba el temas, para desahucio de la casa de la madre de Pepe, que la tenia alquilada a unos marroquíes estos no pagaban el alquiler

De Algeciras, se fueron   a Guadiaro, San Roque( -Cádiz- a restaurante GEYPA, en la Cañada ,El PROPIETARIO, OLAYO  SANTIAGO RACIONERO GUERRERO, y el socio DOMINGO, el maître Manolo Sánchez MAKIKI, que sirvió la cena, lo pago Marcos (ver factura y foto maître y dueño)

Del Restaurante  se fueron a al mesón la Garrocha el dueño le apodan el» pajita» en Pueblo nuevo de Guadiaro, se bebió whisky con seven up y otros con coca cola.

sobre las 23:30 hora dejamos ha está malditas y embusteras mujeres marroquinas la dejaron en frente a su  casa en bloque número 6 1º izquierda ,en la urbanización doña CASILDA  donde le espera em marido Manuel Ramírez Freg y su hija Jazmin Ramirez  Aliani. Quedaron para salir los cuatros el viernes  día 16 de abril  Pepe Nüñez Fernández, Samira Goual Halima Alianin Kallohuki y Marcosarcos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *