-2.-Caso Marcos, en Algeciras: Primera salida Marcos y Halima martes 13 abril

2.-Caso Marcos La verdad de los hecho.

 Utilizaron la denuncia falsa de Halima Aliani, por venganza, idiología, ser sindicalista, 

Los que ocultarón la verdad, los hechos relatdos aquí es la verdad INDUBITADA, los dos inspectores jefe de Grupo de Extranjeros Ramon José Fernández Valades, Jorge.A. Infante Guerrero,  inspectores jefes del Grupo de  Extranjeros de la Comisaria de Policía en Algeciras. utilizaron  la denuncia falsa que HALIMA ALIANI ( en la denuncia fasa MARCOS, cambió el apellido ALIANI por ALIAMI)  le puso a MARCOS, para llevar a cabo la venganza, por idiligía ser de izquierda, ser sindicalista, cerrada al boca, para encubrir la corrupción policial en el puticlun  nautic  en Torreguadiaro ( San Roque). Contamos la verdad de la  historia, del CASO MARCOS EN ALGECIRAS.

Caso Marcos:Primera salida de Marcos y Halima Aliani Khallouki, el martes día 13 de abril

El sábado día 10 de abril,,Halima y Marcos, quedaron citado  el martes día 13 de abril, a las 17:30 horas, en  cafetería CAPSY,S, en la calle ancha en Algeciras (Cádiz), a las salida de trabajo en la cocina del restaurant del Corte Inglés.

Los dos inspectores jefes de grupo de extranjeros de la Comisaria de Policía, €n Algeciras,jueces y fiscal que HAN  intervenido en la condena de Marcos, siendo a un inocente. COMETIERON PREVARICACIÓN.

 

 

El martes día 13 de abril, Halima Aliani Khallouki y Marcos , habían quedado en la cafetería CAPSY,S en calle ancha  en Algeciras ,cuando llegó Marcos, unos más 15 minutos tardes,ya estaba  Halima  en el interior del local sentada en la última mesa de la cafeteria.encontraba sola, bebiendo un tubo de  cerveza,Marcos,se sentó juntos y llegó SALUSTIANO, el camarero  (Marcos lo conocia vendia los productos quimicos y el suelo de goma para detras de la barra)pidieron dos tubos de cerveza, cuando llevaban unos 10 minutos, aparecio una mujer, con rasgo árabe y no habla español solo árabe,  se dirigió a la mesa y Halima se la presento como su amiga,  vivia en casa de Halima en urb Doña Casilda en Algeciras.

  Lo que Marcos ignoraba que Halima, se la iba a jugar. No fue sola a la cita ADULTERA( Halima española  a pesar de su nombre) iba acompaña de SAMIRA GOUAL, la dejó esperando fuera de la cafeteria, en la puerta de el banco Unicaja ( en calle ancha) frente al la cafeteria Capsy,s, Marcos paso delante de ella, Marcos no conocía  ni sabia  que existia SAMIRA GOUA, tampoco concocia a Marcos, ni  ambos sabian que existian.

Samira Goual, se sentó  bebió varios tubos de cervezas.permanecio callada, ni entendia el idioma Español,ni hablaba castellano solo árabe

Marcos, habia quedado con Halima a solas y se encontró  por sorpresa  con dos mujeres- dijo: me tengo que ir a recoger a un amigo a Miraflores. Halima- respondio: Si es fuera de Algeciras( en Algeciras soy muy conocida) podemos ir.Respuesta: es en San Roque, voy a recoger a un amigo Halima dice: podemos ir respuesta si.

Los tres fueron a recoger el vehículo  viejo de Marcos, el orion H- H de más de años. En calle Fuerzas Armada, al lado de la Comisaria de Policía Nacional

 Macharon los tres en viejo coche de Marcos, Halima, se sentó delante y Samira en el asiento de atrás.

  Se dirigieron a Miraflores un barrio de San Roque, en Campo de Gibraltar ( España).

Pepe Núñez Fernández, vive en bloque núm 5 , se dirigieron al único bar del barrio en Miraflores, al llegar se encontraba en su interior,de local, Pepe Núñez Fdez,"el cocinero" el Sargento, Juan el albañil, ex novio de la  tia (hermana de la madre) de Marcos, Juan, el dueño  del bar detras de la barra. se pidieron tres botellines de cervezas cruzcampos , las dos mujeres salieron fuera al servicio de mujeres que se encuantra fuera del interior del bar. Las bebidas la pagó Pepe Núñez Fdez.

Los cuatros se subieorn en el vehículo de Marcos, y volvieron a Algeciras a  la calle Castelar, a   ver al abogado José Luis Paez Aguilar,  que  Pepe Núñez Fernández "el cocinero" había contrado los servicios  del letrado. Habia alquilado la casa de la Madre de Pepe, a unos marroquies y no pagaban el alquiler.

El coche de Marcos, se aparco en el garage de el mercado, Halima se dirió al cagero del BBVA, que esta frente al citado parking,  sacó dinero, se dirigieron al despacho del abogado José Luis Paez, en calle Castelar.

Pepe Núñez, pagó 250 euros de provición de fondo al abogado, en el citado despacho.Tambien entraron las dos crueles, inhumanas  y embusteras mujeres.Se fueron los cuatrosa recoger el vehículo de Marcos,   se abono el tiempo del parking y se marcharon fuera de Algeciras (como queria Halima Aliani Kalhouki) a Guadiaro, en el asiento delantero iba sentada Halima y en la parte de atras Samira Goual con Pepe Núñez Fernández el "cocinero"  llegaron al restaurante Yeypa Propiedad de Olayo Racionero, cenaron los cuatros,Marcos salios por la terreza con Halima y se dieron un morreo, ( ver factura, aparece lo que comieron) la factura la pagó Marcos.

De restaurant, se marcharon al Meson la Garrocha(  bar del pajita) en calle San Francisco núm 39 Pueblo Nuevo de Guadiaro. Bebieron Whisky .

Se fueron para Algeciras, sobres las 23:30 Horas, la dejaron enfrente a  la casa de Halima Aliani en la urbanización DOÑA CASILDA BLOQUE 6º 1º izq.

Quedaron para salir de nuevo los cuatros; Pepe, Samira, Marcos y Halima, el viernes día 16 de abril, a  17:30 hora en la cafeteria OKEY en callke capiatan Ontario y Fray tomás al lado del el Cortes Inglés,de Algeciras donde trabaja Halima de cocinera. 

Marcos dejó a Pepep en su casa de miraflores bloque 5 3º, donde vive con su mujer Flori y sus tres hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *