1.-Marcos y Halima Aliani Khallouki, se conocieron en la tarde del sabado dia 10 de abril

1.-Marcos y Halima Aliani Khallouki, se conocierón en la tarde del sábado  día 10 de abril  del 2004. Marcos,se encontraba de servicio  junto al compañero Victor Muñoz  Espejo  y un policía alumno,en la salida de personas hacia Marruecos  en  la Frontera Exterior de Puerto  Marítimo  de Algeciras.Cuando Halima iba a visItar a su madre en Fquí Ben Sallahen MARRUECOS.

Que debido al tempora lde levante se hizo un preembarque, el buque no salió a su hora.

 Marcos y Halima entablaron coversación y ligaron quedarón para salir ambos solos, el martes día 13 de abril en la cafeteria Capsy en calle ancha en Algeciras ( Cádiz ) España. a las 17:30 horas, a  salida del trabajo de ella, en la cocina de restaurante del Corte Inglés en Algeciras.

Halima Aliani Khallouki, española, a pesar de su nombre,por matrimonio, a estar casada con el español Manuel Ramírez Freg y tienen una hijas Jazmin Ramírez Aliani, nacida en Algeciras

Que Marcos eras Policía Nacional, expertos en documentos falso y control de personas en el cruces de fronteras Exterior

El mejor,  en documentacion falsa, hasta los mandos policiales, preguntaban, para detectar documentos falsos.

El sabado día 10  de abril habia temporal de levante y se hizo un preembarco( práctica habitual) por el retraso de los buques a Tánger. Marcos y Halima Aliani Khallouki ( a pesar de su nombre española por matrimonio casada con el español  Manuel Ramírez Freg y tiene un hija Jazmin Ramírez Aliani)Entablaron  conversacion, intimarón y ligaron.

Quedaron, para salir los dos solo a las 17: 30:horas  el martes día 13 de Abril en la cafetería  CAPSY,S en calle ancha en Algeciras,  a la salida  del trabajo de ella en la cocina de restaurant de Corte Inglés en Algeciras

Halima ALIANI KHALLOUKI, le comento que iba a Marruecos en concreto a Fqui Ben Sallah,  a ver a su madre, estaba muy enfadado con el Marido Manolo, que tiró el televisor viejo y no permitió diera a su madre.

Que le prohibiio utilizar la tarjeta de compras del supermercado  EROSKI

No le permitia coger el coche le ponia  cadena  al volante de el vehículo, para que  no lo cogiera.

Que le Manifesto a Marcos,  su marido era un viejo cascarabia, muy viejo para ella,  29 años mayor que  que ella y tenia necesidades sexuales, que su esposo no le satisfacia.

Halima Aliani y Marcos intimarón y ligaron  (antes que MARCOS, Halima  tuvo una relación con un Guardia Civil con destinos en el Puerto Marítmo de Algeciras )no era la primera vez que intimaba  y ligaba  con uniformados, le gusta los hombres con uniformes mantuvó una relación con D.D. Guardia Civil de Puerto Marítimo en Algeciras.Él cambio su nombre por Jesús, la recogia en la puerta de la casa de Halima, e iban al domicilio del Guardia Civil en la urb Las Lomas .

Marcos y Halima, se intercambiaron los números de teléfono: el número 679595015 perteneciente a Halima Aliani Khallouki , el número de teléfono 653496289. Que figura a nombre de Marcos.

Que durante las espera a que zarpará el barco que le trasladaba a Tánger. HALIMA ALIANI le contod su vida a MARCOS.

Entres otras cosas que no, se podia quedar embarazada  de su hija.

Que Halima trabajó de cocinara en el restaurant  marroquí JASMINE en Sabinilla ( Málaga) muchismas más cosas le comento.La embustera, falsa,  cruel e inhumana.

el sábado día 10  de abril, cunado el barco hacía 10 o 15 que había zarpado,Marcos, llamó desde su teléfono móvil núm 679595015, a Halima núm 653496289. hablaron 86 segundo,( confirmado por la compañia  telefónica amena) Marcos le dijo-si la cita para el  martes día 13 seguia en pie.- Halima respondio.- sí seguro allí estaré-

Halima, es tan mentirosa, se ignora si decia la verdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *